Fantasma de Amor Selena Gomez

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
Fantasma de Amor - Selena Gomez (letra y video)

Mi dolor se apagó, ya puedo respirar
Le di la espalda al amor que te pude dar


Estoy contemplando el lugar donde caminamos
Tu presencia sigue aquí, dándome la mano
Fuiste alma donde viví, y al que nunca volveré
Fuiste alma donde viví,



[Coro]
Voy a reír y a soñar,
Te tendré que superar
Viviré la señal que me da el destino
Me cansé de llorar,
Se acabó tu tempestad
Serás o que un fantasma de amor que olvidaré

Ya no pensaré nunca más en lo pasado
Para mí, quedarás en un diario de papel
Que difícil deshacer cada instante del ayer
Tu fantasma me atormenta

[Coro]
Voy a reír y a soñar,
Te tendré que superar
Viviré la señal que me da el destino
Me cansé de llorar,
Se acabó tu tempestad
Serás o que un fantasma de amor que olvidaré

Hoy es el día en que me embarco de tu recuerdo
Hoy es el día en que libero todo lo que fuiste tú
Hoy es el día en que me alejo de mi miedo, mi confusión
Aunque yo aún te llevo dentro de mi corazón…

[Coro]
Voy a reír y a soñar,
Te tendré que superar
Viviré la señal que me da el destino
Me cansé de llorar,
Se acabó tu tempestad
Serás o que un fantasma de amor que olvidaré.

Voy a reír y a soñar,
Te tendré que superar
Viviré la señal que me da el destino
Me cansé de llorar,
Se acabó tu tempestad
Serás o que un fantasma de amor que olvidaré.Gracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones