Mala suerte Anahi

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
Video - Mala suerte - Anahi



Letra - Mala suerte - Anahi

Hoy me levante con el pie izquierdo
Sigo a la calle directo hacia fuera
Y encuentro el camino bajo una escalera
Y viene hacia mi un gato negro
Tantas señales y no me arrepiento
Sigo su balsa directo a tu encuentro
Y no se, no se, no se
Si eres mi mala suerte o mi amuleto
Y no se, no se, no se
Si has sido tu que me ha roto el espejo
Yo iré por ti hasta el piso trece
Las cartas decian que no te siguiera
Estrellas se alinean como una barrera
Y no se, no se, no se
Si eres mi mala suerte o mi amuleto
Y no se, no se, no se
Si has sido tu que me ha roto el espejo
sentimusica.net
Que lluevan las halas sobre mi cabeza
Que soplen los vientos, se encontren con fuerza
Que son siete años de mala suerte
Con casualidad de no verte
Y no se, no se, no se
Si eres mi mala suerte o mi amuleto
Y no se, no se, no se
Si has sido tu el que me ha roto el espejo
Y no se, no se, no se
Si eres mi mala suerte o mi amuleto
Y no se, no se, no se
Si has sido tu el que me ha roto el espejo
Y no se, no se, no se…
Si eres mi mala suerte o mi amuleto
Y no se, no se, no se…
Si has sido tu el que me ha roto el espejo

¿Qué opinas de la canción Mala suerte - Anahi?

Tags:  mala suerte anahi, anahi mala suerte, letra mala suerte, youtube mala suerte anahi, mala suerte, mala suerte letraGracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones