Hay algo en ti nena Zion y Lennox

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
Hay algo en ti nena - Zion y Lennox (letra y video)

Dios los bendiga
Zion baby y lennox de lo que anda abusando
Mas flow

Hay algo en ti nena
Que me lleva a la locura
(Que me lleva a la locura)
(A la locura)
(Zion y lennox)
Se me hace dificil creer
Que lo nuestro solo fue una aventura
Que me lleva a la locura
(Abusando)



Hay algo en ti nena que me lleva a la locura
(Que me lleva a la locura)
(A la locura)
Se me hace dificil creer
Que lo nuestro solo fue una aventura

Por que empece a extrañarte
Porque empece a necesitarte
Por todas partes empece a buscarte
Quiero encontrarte para contigo quedarme
Por me gusto como tu me mirabas
Me gusto como tu me perreabas
En la disco yo te azotaba
Y te daba y eso te encantaba

Y ahora yo te busco a ti por ahi
Perdido en la ciudad pensando en ti
Mami mamacita nena señorita
Y ahora yo te busco a ti por ahi
Perdido en la ciudad pensando en ti
Mami mamacita nena señorita

Que me has hecho bandida?
Donde te has metido donde estas escondida?
Estar esperando a que te decidas
Nose que mal hice q ahora estas prohibida
Por que empece a extrañarte
Por que emprece a necesitarte
Por todas partes empece a buscarte
Quiero encontrarte para contigo quedarme
Y ahora yo te busco a ti por ahi
Perdido en la ciudad pensando en ti
Mami mamacita nena señorita
Y ahora yo te busco a ti por ahi
Perdido en la ciudad pensando en ti

Vuelve ya no me hagas esperar
Mamita chula yo te quiero atrapar
Vuelve ya no me hagas esperar
Que te quiero atrapar
Para perrearte para azotarte para castigarte pa duro darte
Para perrearte para azotarte para castigarte pa duro darte

Y hay algo en ti nena
Que me lleva a la locura
Que me lleva a la locura
Que me lleva a la locura

Fue como tu me mirabas
Me gusto como tu me perreabas
En la disco yo te azotaba
Y te daba y eso te encantaba
Y ahora yo te busco a ti por ahi
Perdido en la ciudad pensando en ti
Mami mamacita nena señorita
Y ahora yo te busco a ti por ahi
Perdido en la ciudad pensando en ti
Mami mamacita nena señorita

Hay algo en ti nena que me llava a la locura
(A la locura)
Se me hace dificil creer q lo nuestro solo fue una aventura
Y hay algo en ti nena que me lleva a la locura

Zion y Lennox
No compare chico que esto no es fuegoGracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones