Pa que me mires Wason Brazoban

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
Video - Pa que me mires - Wason Brazoban



Letra - Pa que me mires - Wason Brazoban

Trabajo duro toda la semana
con el comportamiento de un leon
espero urgentemente el dia del cobro
pa comprarme una camisa, un buen Jacke, un pantalon

Voy en busca de cuerpo y mente sana
Voy al gimnasio pa' lucir mejor
espero urgentemente otra quincena
pa comprarme un buen perfume pa' cuando me te de mi olor

Pa' que me mires
Pa' robarte una mirada
y ver si por ella entro a tu corazon

Pa' que me mires
Me visto de mil colores
para ver si asi yo llamo tu atencion

Desde que yo te vi en aquella tarde
mi vida de sentido se lleno
ahora todo lo hago pa' que siempre
estes atenta a mi existencia, como a la tuya estoy yo

Pa' que me mires
Pa' robarte una mirada
y ver si por ella entro a tu corazon

Pa' que me mires
Me visto de mil colores
para ver si asi yo llamo tu atencion

Pa que sepas que existo yo hago de todo amor
por una miradita, pa' que siempre me mires
mirame por favor

Pa' que me mires.................(bis)

¿Qué opinas de la canción Pa que me mires - Wason Brazoban?

Tags:  pa que me mires wason brazoban, wason brazoban pa que me mires, letra pa que me mires, youtube pa que me mires wason brazoban, pa que me mires, pa que me mires letraGracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones