Amor Genuino Zion y Lennox

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
Amor Genuino - Zion y Lennox (letra y video)

You Know What Time It Is Daddy
It's Your Boy De La
Ya Tu Sabes
Con La Z & La L (Loka Music)
Remix..

Haciendoló
Haciendoló....
Nadie Como Yo Te Lo Hace Mejor
Remix..!



Haciendoló
Haciendoló....
Nadie Como Yo Te Lo Hace Mejor
Remix..!

Nunca Encontrarás Otro Amor
Como El Que te Daba Yo..
Como El Que te Daba Yo..
Como El Que te Daba Yo..

Y Nunca Encontrarás Otro Amor..
Como el Que Te Daba Yo (Como Yo..!)
Hay Como el Que Te Daba Yo (Como Yo..!)
Hay Como el Que Te Daba Yo..

Puro, sincero y leal no vas a encontrar,
Amor como el mío en ningún lugar.
Como el que te daba, como el que te di,
Por eso se que volverás a mi.
El amor despacio nunca fue reacio,
como en el espacio los primeros pasos.
Acuérdate, como contigo fui my girl,
El esclavo de tu piel, tus deseos son órdenes para mí.
Estoy seguro que en tu corazón hay un vacío, el cual lleno yo.
Acuérdate, como contigo fui my girl,
El esclavo de tu piel, tus deseos son órdenes para mí.

Estés donde estés, yo te voy a encontrar (Yo Te Voy A Encontrar..)
Estés donde estés, yo te voy a encontrar (No Te Me Vas A Escapar..)

Nunca Encontrarás Otro Amor
Como El Que te Daba Yo..
Como El Que te Daba Yo..(Mamii..)
Como El Que te Daba Yo..

Y Nunca Encontrarás Otro Amor..
Como el Que Te Daba Yo (Como Yo..!)
Hay Como el Que Te Daba Yo (Como Yo..!)
Hay Como el Que Te Daba Yo..(You Know What Time Is daddy..)

Nunca Encontrarás Otro Amor Como Yo..
En La cama Bien Rico Como Yo..
Perdoname Por Toa Las cosas Que te Hice
Pero chica Ten Fe, Baby Chula No Te Quite´
El Aire Que Respiro No Es Lo Mismo Si No Existes
El cielo Ya No Es Azul..Desde El Dia Que te Fuite´
La Comida No Me Sabe Igual..
Dame Una Oportunidad..
Pa Complacerte Un Poco Entera
Chuparte De Pie A Cabeza
Mucha Rosa Mucha Pela..
En Esto Soy Un Animal..
No Me Gusta La Selva
Me Gusta Limpiecita Pa Comermela Completa
Puro Satisfaccion..Yo Te Brindo De La Buena..
Setillale Con El De La
Tu Y Yo Haciendolo
Sin Parar..Me Acuerdo Yo..
Como Yo te Conocí
Tu Fuiste Mi Primer Amor..
Nadie como Yo Mama
nadie Como Yo baby..
Recuerdo Que Pasó entre Tu Y Yo..
Eso Fue Periodico De Ayer

Siempre Tu Serás Mi inspiracion.. (Oh Oh..)
Extraño Tu calor..
Vuelve Porfavor
Nadie Te Lo Hace Como Yo..

Siempre Tu Serás Mi inspiracion.. (Oh Oh..)
Extraño Tu calor..
Vuelve Porfavor
Nadie Te Lo Hace Como Yo..

No Busques mas, No lo vas a encontrar,
No pierdas el tiempo sabes que no hay otro igual.
Rico, puro y verdadero Tu Sabes Que Si,
por eso ahí reino yo.

Estoy seguro que en tu corazón hay un vacío el cual lleno yo,
Nunca encontraras otro amor..

Nunca Encontrarás Otro Amor
Como El Que te Daba Yo..
Como El Que te Daba Yo..
Como El Que te Daba Yo..

Y Nunca Encontrarás Otro Amor..
Como el Que Te Daba Yo (Como Yo..!)
Hay Como el Que Te Daba Yo (Como Yo..!)
Hay Como el Que Te Daba Yo..

All Day Daddy
You know Waht Time It Is
The Remix
Zion & Lennox
Y El jefe De La Versatilidad..
De La Gezzy Hommy
Mascrando En Los Remixes Como Siempre
Blass
El Artesano Music Coming Soon Hommy
Live Music
El creador
Live music All Day
Massacre
Maikel..Ya Tu Zabes..
Rompiendo El Internet Otra Vez
JaJaa..Como!Gracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones