Volar Volar Cartel de Santa

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
Video - Volar Volar - Cartel de Santa



Letra - Volar Volar - Cartel de Santa

(dha)
Wouuoh
otra vez maravilloso flouw
pa que mi raza se prenda
cuando me wache en el show, si señor,
ya volvieron los del cartel
quiero verlos prendidos con las manos en el aire,
si no te gusta, caile
pa no arruinar la fiesta
el coto va pa largo, esto apenas comienza,
y es que pura excelencia, el cartel de santa rifa
cabrones mexicanos de esos que a diario se atizan,
pura rima maciza, sale de mi cerebro,
verbo mata carita, y mi micro se chinga al verbo,
yo soy un perro enfermo disfrutando de la vida,
siempre voy puro pa arriba
y me la llevo bien tranquila
hago música de esquina
con el grupo más malandro,
y le pese a quien le pese
vamos a seguir reinando,
vamos a seguir quemando,
y vamos a seguir volando,
hasta la muerte griseando...

(babo)
heeey
paso flaco y mamey
como juan camaney,
tengo viejas hasta en moscú, tururu,
con más estilo que tú
hago que corra tu cu, buu
yo no pido shampu
yo también le plaglebu
canto pa los neighboorhoods
de las filas nickyblu
muchos bien dicen el club
tengo en casa 3 pitbulls
uno es de color azul
ya calambre con yanu
si le meto con yafu
me encambrono con moju
bucanitas con red bull
unas mas en altiblu
en el bar el baribú
bailarinas bulebú
coucher avec moi
loco malandrote internacional
con record federal
tengo mucho potencial
no soy otro criminal
mente fuerte pa mi rap
elemento elemental,
mariguana pa fumar
en pro de legalizar
siraguay en libertad
pal que le guste volar

(coro) x2
(babo)
volar volar
hasta las nubes
bien relajado en el avión

las ciudades sangrientas
los sentidos despiertan
y vivir en alerta
en el norte es común
almas van, almas vienen
el tiempo no se detiene
la verdad yo no veo
que se encienda la luz

(patán)
tengo la cara de tlacuache bodeguero
y me apodan el patán
por andar de verguero
no me quieren, no la quiero
comoquiera yo la encuero
y en los teibols siempre acabo
haciendo un pinche cochinero

(coro) x2
(babo)
volar volar
hasta las nubes
bien relajado en el avión

las ciudades sangrientas
los sentidos despiertan
y vivir en alerta
en el norte es común
almas van, almas vienen
el tiempo no se detiene
la verdad yo no veo
que se encienda la luz

¿Qué opinas de la canción Volar Volar - Cartel de Santa?

Tags: volar volar cartel de santa, cartel de santa volar volar, letra volar volar, youtube volar volar cartel de santa, volar volar, volar volar letraGracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones