Mariposas Belanova

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
Video - Mariposas - Belanova



Letra - Mariposas - Belanova

Mariposas dentro de mi cuerpo
todo es movimiento,
yo soy movimiento.
Mira como gira el universo
eso es lo que siento
eso es lo que siento

No, no me voy a detener
no me voy a detener
hoy; no.
yo, volare sobre tu piel
no se a donde llegare.

No tengo miedo de explorar
no importa lo que pueda pasar
yo solo quiero navegar un sueño

No tengo miedo de explorar
no importa lo que pueda pasar
yo solo quiero navegarcontigo

Asteroides dentro de mi cuerpo
todo es movimiento, yo soy movimiento
gira el mundo dentro de mi cuerpo
eso es lo que siento, eso es lo que siento

No, no me voy a detener
no me voy a detener
hoy; no.
yo, volare sobre tu piel
no se a donde llegare.

No tengo miedo de explorar
no importa lo que pueda pasar
yo solo quiero navegar un sueño

No tengo miedo de explorar
no importa lo que pueda pasar
yo solo quiero navegar contigo

¿Qué opinas de la canción Mariposas - Belanova?

Tags:  mariposas belanova, belanova mariposas, letra mariposas, youtube mariposas belanova, mariposas, mariposas letraGracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones