Me gustas tu Luis Fonsi

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
Video - Me gustas tu - Luis Fonsi



Letra - Me gustas tu - Luis Fonsi

Me gusta el mar
porque si lo vez
pareciera que a veces
llega hasta el cielo.

Me gusta soñar
con cosas que pueda alcanzar
como el viento que me da tu pelo.

Me gusta cantar
no me importa si lo hago bien
lo hago mal, lo hago con sentimiento
yo no soy muy así
pero algo me pasa contigo
que me hace gritar lo que siento.

Y es que me gustas tu
tu voz tu mirada, la luz que contagias
la forma en que me hablas
adicto a la magia que tiene tu alma.
Y es que me gustas tu
me gustas tu y tu y tu
me queda muy claro
no queda de vueltas, te quiero a mi lado

Me gusta volar
con los ojos cerrados
se puede llegar hasta donde te lleven
oh yo no soy muy así
pero algo me pasa contigo
que quiero que todos se enteren

Y es que me gustas tu
tu voz tu mirada, la luz que contagias
la forma en que me hablas
adicto a la magia que tiene tu alma
Y es que me gustas tu
me gustas tu tu y tu
me queda muy claro
no queda de vueltas, te quiero a mi lado

Me tienes loco alborotado
mucho más que enamorado
no se lo que me has hecho
jamas me había pasado
mi vida tu has cambiado
y no me canso de decir...

Y es que me gustas tu, tu y tu y tu
y es que me gustas tu
y es que me gustas tu
sentimusica.net
tu voz tu mirada, la luz que contagias
la forma en que me hablas
adicto a la magia que tiene tu alma.

Y es que me gustas tu
me gustas tu y tu y tu
me queda muy claro
no queda de vueltas
te quiero a mi lado.

Y es que me gustas tu
la forma en que me hablas
adicto a la magia que tiene tu alma...

¿Qué opinas de la canción Me gustas tu - Luis Fonsi?

Tags: me gustas tu luis fonsi, luis fonsi me gustas tu, letra me gustas tu, youtube me gustas tu luis fonsi, me gustas tu, me gustas tu letraGracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones