Rendirme en tu amor Anahi ft Carlos Ponce

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
Video - Rendirme en tu amor - Anahi ft Carlos Ponce



Letra - Rendirme en tu amor - Anahi ft Carlos Ponce

Eres el motivo de mi canción
La melodía me la tu voz
Eres lo que quiero ser
Mi sombra en el amanecer

Cómo le dibujas a mi razón
Cada exigencia de este corazón
Y es que cuando estas aquí
Quiero respirar de ti

Yo vivo ilusionado
Porque tu eres la ilusión
Mi amor

Hoy contigo soy todo
Y vivo por ti
Me encantas y adoro
Lo que haces de mí

Contigo decoro
Mi piel de tus besos
Me alimento de ti
Y empiezo a rendirme en tu amor

A rendirme en tu amor

Eres la cordura de mi obsesión
El buen remedio de esta condición
Eres lo que quiero ser
Mi sol en el atardecer
Yo vivo ilusionado
Porque tú eres la ilusión
Mi amor

Hoy contigo soy todo
Y vivo por ti
Me encantas y adoro
Lo que haces en mí

Contigo decoro
Mi piel de tus besos
Me alimento de ti
Y empiezo a rendirme en tu amor

Hoy he vuelto a sentir
Siento que quiero vivir
Mi regalo de Dios
Hoy contigo soy todo
Y vivo por ti
Me encantas y adoro
Lo que haces en mí

Contigo decoro
Mi piel de tus besos
Me alimento de ti
Y empiezo a rendirme en tu amor
A rendirme en tu amor

¿Qué opinas de la canción Rendirme en tu amor - Anahi ft Carlos Ponce?

Tags:  rendirme en tu amor anahi ft carlos ponce, anahi ft carlos ponce rendirme en tu amor, letra rendirme en tu amor, youtube rendirme en tu amor anahi ft carlos ponce, rendirme en tu amor, rendirme en tu amor letraGracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones