Frio Ricky Martin

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
El puertorriqueño Ricky Martin estreno su nuevo videoclip que pertenece al sencillo Frio. Cuenta con la participacion de la modelo argentina Paula Chaves en el video, mientras que en la cancion tiene la colaboracion de Wisin y Yandel.

El video de la cancion Frio de Ricky Martin fue grabado durante la promocion de su ultimo album de estudio Musica+Alma+Sexo en Buenos Aires, Argentina.

Un dato curioso fue que la modelo argentina tuvo que firmar un contrato de confidencialidad donde se comprometia a no contar bajo ningun modo de que iba el nuevo video de Ricky Martin.

A continuacion les presentamos la letra y video de Frio de Ricky Martin, disfrutenla.



Video - Frio - Ricky Martin



Letra - Frio - Ricky Martin

Que bella eres
Me recuerda las olas y el mar
Yo nunca olvido
Como aquel día
Los dos empezamos a amar

Si pudiera pedir un deseo
Quisiera que no fuera así
Es la que nunca olvido
Tan especial para mí

Woooo Ohhh Ohh Ohh
Woooo Ohhh Ohh Ohh
Woooo Ohhh Ohh Ohh (Aja)
Woooo Ohhh Ohh Ohh
Woooo Ohhh Ohh Ohh
Woooo Ohhh Ohh Ohh
Woooo Ohhh Ohh Ohh

Y te quiero confesar que….

Con un beso
Fue suficiente
Para enamorarme de ti
Mis promesas
Son las culpables
Si te enamoraste de mí

En lo más profundo
De mi corazón
Hay un vacío
Te pido perdón
Por qué andar solo?
Por qué vivir solo?
Si solo no existe el amor

Que bella eres
Me recuerda las olas y el mar
Yo nunca olvido
Como aquel día
Los dos empezamos a amar

Si pudiera pedir un deseo
Quisiera que no fuera así
Es la que nunca olvido
Tan especial para mí

Soy tímido lo sé
Debo decírtelo bien
Aunque no pudimos ser
Te amo yo
Me amas tú
Entiende que mi corazón
No puede más fingir
Y Tú
Me recuerdas el sol
En la mañana…..

Que bella eres
Me recuerda las olas y el mar
sentimusica.net
Yo nunca olvido
Como aquel día
Los dos empezamos a amar

Si pudiera pedir un deseo
Quisiera que no fuera así
Es la que nunca olvido
Tan especial para mí

Como gotas de lluvia
Que el viento se llevó
Y tú
Me calientas cuando siento…

Frío
Ohhhh Ohhhhh
Frío
Ohhhh Ohhhhh
Frío
Ohhhh Ohhhhh
Me calientas cuando siento…
Frío
Ohhhh Ohhhhh (Aja)
Frío
Ohhhh Ohhhhh
Frío
Ohhhh Ohhhhh (Hey)
Me calientas cuando siento frío(Sincero)

Siento miedo
Sin ti solo me quedo
Siento como si me diera en el pecho
Un torpedo
Trato de borrarte de mi mente
Y me enredo
Yo sé que tú eres mi religión
Y mi credo
Pero no se puede
Me siento débil
No tengo poderes
Eres la persona
Que me lleva a otros niveles
Veo tus fotos en las tardes
Y siento que llueve
Y como la nieve
Frío, frío, frío

Que bella eres
Me recuerda las olas y el mar
Yo nunca olvido
Como aquel día
Los dos empezamos a amar

Si pudiera pedir un deseo
Quisiera que no fuera así
Es la que nunca olvido
Tan especial para mí

Que bella eres
Me recuerda las olas y el mar
Yo nunca olvido
Como aquel día
Los dos empezamos a amar

Si pudiera pedir un deseo
Quisiera que no fuera así
Es la que nunca olvido
Tan especial para mí

Woooo Ohhh Ohh Ohh
Woooo Ohhh Ohh Ohh
Woooo Ohhh Ohh Ohh
Me calientas cuando siento frío
Woooo Ohhh Ohh Ohh
Frío
Woooo Ohhh Ohh Ohh
Frío
Woooo Ohhh Ohh Ohh
Frío
Woooo Ohhh Ohh Ohh
Me calientas cuando siento frío

¿Qué opinas de la canción Frio - Ricky Martin?

Tags: frio ricky martin, ricky martin frio, letra frio, youtube frio ricky martin, frio, frio letraGracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones