Paisaje Vicentico

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
Video - Paisaje - Vicentico



Letra - Paisaje - Vicentico

No debemos de pensar que ahora es diferente
Mil momentos como este quedan en mi mente
No se piensa en el verano cuando cae la nieve
Deja que pase un momento y volveremos a querernos

Jamás la lógica del mundo nos ha dirigido
Ni el mañana tan incierto nos ha preocupado
sentimusica.net
Una vez los dos pensamos, "hay que separarse"
mas deshicimos las maletas antes de emprender el viaje

Tú, no podrás faltarme cuando falte todo a mi alrededor
Tú, aire que respiro en aquel paisaje donde vivo yo
Tú, tu me das la fuerza que se necesita para no marcharse
Tú me das amor.

Esa decisión absurda de dejarlo todo
Hemos de considerarla y empezar de nuevo
Al amor abandonarse sin pensar en nada
Pues si estábamos perdidos hemos vuelto a encontrarnos

Tengo ganas de sentirme lo bastante grande para conseguir
Que me des tu amor.

Tú, no podrás faltarme cuando falte todo a mi alrededor
Tú, aire que respiro en aquel paisaje donde vivo yo
Tú, tu me das la fuerza que se necesita para no marcharse
Tú me das amor.

¿Qué opinas de la canción Paisaje - Vicentico?

Tags: paisaje vicentico, vicentico paisaje, letra paisaje, youtube paisaje vicentico, paisaje, paisaje letraGracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones