Yo quiero bailar 2011 Sonia y Selena

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
Video - Yo quiero bailar 2011 - Sonia y Selena



Letra - Yo quiero bailar 2011 - Sonia y Selena

Yo quiero Bailar
toda la noche
baila, baila, bailando va
baila, baila.
yo quiero bailar
toda la noche
baila baila bailando va
baila baila bailando hey...

fuego en mi cuerpo,
música y pasión.
te tengo en mi mente
pura obsesión.
cuando llega el calor
los chicos se enamoran,
es la brisa y el sol
acercate ven
mi deseo te confesaré.

Yo quiero Bailar
toda la noche
baila, baila, bailando va
baila, baila.
yo quiero bailar
toda la noche
baila baila bailando va
baila baila bailando hey...

Todos tus sentidos
son como un volcán.
esta noche es mágica,
vamos a bailar.
se que cuando llega el calor
los chicos se enamoran,
es la brisa y el sol.
acercate ven,
mi deseo te confesaré.

Yo quiero Bailar
toda la noche
baila, baila, bailando va
baila, baila.
yo quiero bailar
toda la noche
baila baila bailando va
baila baila bailando hey...

Cuando llega el calor
los chicos se enamoran,
es la brisa y el sol.
acercate ven
mi deseo te confesare

Yo quiero Bailar
toda la noche
baila, baila, bailando va
baila, baila.
yo quiero bailar
toda la noche
baila baila bailando va
baila baila bailando

¿Qué opinas de la canción Yo quiero bailar 2011 - Sonia y Selena?

Tags:  yo quiero bailar 2011 sonia y selena, sonia y selena yo quiero bailar 2011, letra yo quiero bailar 2011, youtube yo quiero bailar 2011 sonia y selena, yo quiero bailar 2011, yo quiero bailar 2011 letraGracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones