Pra voce Paula Fernandes (Letra en español)

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
Video - Pra voce - Paula Fernandes



Letra - Pra voce - Paula Fernandes

Eu quero ser pra você
A alegria de uma chegada
Clarão trazendo o dia
Iluminando a sacada

Eu quero ser pra você
A confiança, o que te faz
Te faz sonhar todo dia
Sabendo que pode mais

Eu quero ser ao teu lado
Encontro inesperado
O arrepio de um beijo bom
Eu quero ser sua paz a melodia capaz
De fazer você dançar

Eu quero ser pra você
A lua iluminando o sol
Quero acordar todo dia
Pra te fazer todo o meu amor

Eu quero ser pra você
Braços abertos a te envolver
E a cada novo sorriso teu
Serei feliz por amar você

Se eu vivo pra você
Se eu canto pra você
Pra você

Para ti (Letra en español) - Paula Fernandes

Yo quiero ser para ti
La alegría de una llegada
La claridad que trae el dia
Iluminando el balcón

Yo quiero ser para ti
La confianza, que te hace
Que te hace soñar todos los días
Sabiendo que se puede mas

Quiero estar a tu lado
Encuentro inesperado
La emoción de un buen beso
Quiero ser capaz de sintonizar tu paz
Para hacerte bailar

Yo quiero ser para ti
La luna iluminando el sol
Quiero despertar todo el dia
Para hacerte todo mi amor

Yo quiero ser para ti
Los brazos que estan abiertos para abrazarte
Y cada uno con su nueva sonrisa
Sere feliz por amarte

Si yo vivo para ti
Si yo canto para ti
Para ti

¿Qué opinas de la canción Pra voce - Paula Fernandes?

Tags: pra voce paula fernandes, paula fernandes pra voce, letra pra voce, youtube pra voce paula fernandes, pra voce, pra voce letraGracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones