Amiga Zion y Lennox

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
Amiga - Zion y Lennox (letra y video)

A tu lado me pongo pensar
Que te di me empiezo a enamorar
No se supone que esto pueda pasar
Porque solo eres mi amiga
Pero mis ojos no te ven igual
Pasa el tiempo y no puedo explicar
Cada dia que pasa me gustas mas
Aunqe solo seas mi amiga
Deverdad no puedo ocultarlo
Pero tengo miedo a intentarlo
Ya ni se qe estas pensando
Porque solo eres mi amiga
En verdad no puedo ocultarlo
pero tengo miedo a explesartelo
Y desde ya tu eres mi amiga



(..) chica quiero qe pienses que me aproveche de tu confianza
pero en realidad es que me enamore de ti .(..)

Esto no se suponia que pasara
Pero últimamente me siento como que suceden cosas raras
Te conciero un poco mas que mi amiga
Pero soy sincero pero ves como pasa pero en realidad queria
qe te enteras
Yo no quiero dañar esta amistad ( con esta confucion)
Me gustaria contigo empezar ( una relacion)
No se como vas a reaccionar ( con esta situcion)
Pero necesitas razonar ( con esta tentacion)
Tal ves tx futuro es pasarlo junto ami
Pero no lo planifique pero la vida es asi
Esos momentos y todos lo que yo contigo compartí
No voy a ponerte a presion pero tienes que decidir

Deverdad no puedo ocultarlo
Pero tengo miedo a intentarlo
Ya ni se qe estas pensando
Porque ta solo eres mi amiga
En verdad no puedo ocultarlo pero tengo miedo a expresartelo
Y desde ya tu eres mi amiga

Tu tienes tiempo para pensar
Solo te pido ponte en mi lugar

No digas qxe no pero dejes nunca de ser mi amiga
no podria soportar tu despedida
con todas las emociones puede que estes confundida
te confienso lo qxe siento porque no tengo alternativa

Yo no quiero dañar esta amistad ( con esta confuncion)
Me gustaria contigo empezar ( una relacion)
No se como vas a reaccionar ( en esta situacion)
Pero necesitas razonar ( con esta tentacion)

A tu lado me pongo pensar
Que te di me empiezo a enamorar
No se supone que esto pueda pasar
Porque solo eres mi amiga
Pero mis ojos no te ve igual
Pasa el tiempo y no puedo explicar
Cada dia que pasa tu me gustas mas
Aunque solo seas mi amiga
Deverdad no puedo ocultarlo
Pero tengo miedo a intentarlo
Ya ni se qe estas pensando
Porque solo eres mi amiga
En verdad no puedo ocultarlo pero tengo miedo a expresartelo
Y desde ya tu eres mi amigaGracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones