Para empezar Leonel Garcia

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
El ex Sin Banderas, es decir, el cantautor Leonel García estreno esta semana su nuevo videoclip correspondiente a la canción Para empezar.

Con respecto al contenido del nuevo video de Leonel Garcia cuenta con la participacion de 23 personas que durante el desarrollo del video van demostrando su lado melancólico, entre los cuales se encuentra artistas conocidos de la talla de: Reyli, Samo de Camila, Ismael de Los Daniels, Playa Limbo, Benny Ibarra, Torre Blanca, Natalia Lafourcade, Franco de Vita, Quique Rangel de Café Tacvba, entre otros.

"Se buscó que cada artista tuviera su set, se escena y que transmitiera lo que sintiera", comento Leonel con respecto a la producción del video de Para empezar.

A continuación les presentamos el video y la letra de la canción Para empezar de Leonel García.


Video - Para empezar - Leonel Garcia



Letra - Para empezar - Leonel Garcia

Que mas me da
me preguntas que es lo que nos queda por salvar
que para que quiero regresar
que importa ya
se a roto mil cosas que no quieres arreglar
quieres encontrar otro lugar
pero al menos quiero contestar
porque no me rindo y quiero verte una vez más.

Para empezar,
haces que este mundo sea un mejor lugar
cuando hablas llenas todo de verdad
y haces que me olvide de la soledad.

Para empezar,
nunca quise envejecer con nadie mas
y no se que va a pasarme si te vas
solo se que quiero estar en donde estás.

Nos fue muy mal
los buenos momentos empezaron a faltar
luego comenzamos a dudar
sentimusica.net
me asuste y no te pude parar
pero ni un segundo te he dejado de extrañar.

Para empezar,
haces que este mundo sea un mejor lugar
cuando hablas llenas todo de verdad
y haces que me olvide de la soledad.

Para empezar
nunca quise envejecer con nadie mas
y no se que va a pasarme si te vas
solo se que quiero estar en donde estás.

Para empezar,
haces que este mundo sea un mejor lugar
cuando hablas llenas todo de verdad
y haces que me olvide de la soledad.

¿Qué opinas de la canción Para empezar - Leonel Garcia?

Tags: para empezar leonel garcia, leonel garcia para empezar, letra para empezar, youtube para empezar leonel garcia, para empezar, para empezar letraGracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones