"What Can I Say" Brandi Carlile Letra Traducida

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
Brandi Carlile (nacida el 1 de junio de 1981) es una cantante y compositora americana cuya música ha sido catalogada en diversos géneros que van desde el pop, al rock, pasando por el country alternativo, el indie y el folk.


Letra de “What Can I Say” Brandi Carlile Lyrics

Look to the clock on the wall
Hands hardly moving at all
I can't stand the state that I'm in
Sometimes it feels like
the wall’s closing in

Oh, Lord! What can I say?
I’m so sad since you went away
Time, time, ticking on me
Alone is the last place I wanted to be
Lord, what can I say?

I try to bury my troubles away
Drown my sorrow the same way
It seems no matter how hard I try
It feels like there's something
just missing inside

Oh, Lord! What can I say?
I’m so sad since you went away
Time, time, ticking on me
Alone is the last place I wanted to be
Lord, what can I say?

Oh, Lord! What can I say?
traducción de transmusiclation
And how many rules can I break?
How many lies can I make?
How many roads must I turn
To find me a place
where the bridge hasn't burned?

Oh, Lord! What can I say?
I’m so sad since you went away
Time, time, ticking on me
Alone is the last place I wanted to be

Oh, Lord! What can I say?
I’m so sad since you went away
Time, time, ticking on me
Alone is the last place I wanted to be
Lord! What can I say?
Oh, Lord! What can I say?

“What Can I Say” traducida - Brandi Carlile
(Qué puedo decir)

Miro el reloj de la pared
las manecillas apenas se mueven
no soporto el estado en el que estoy
a veces parece que
la pared se me está echando encima

¡Oh, Señor! ¿Qué puedo decir?
Estoy muy triste desde que te fuiste
El tiempo, el tiempo, se me pasa
la soledad es el último lugar
en el que quería estar
Señor ¿qué puedo decir?

Trato de enterrar mis problemas lejos
ahogar mi dolor del mismo modo
parece que no importa
lo mucho que me esfuerce
es como si en el interior
simplemente faltase algo

¡Oh, Señor! ¿Qué puedo decir?
Estoy muy triste desde que te fuiste
El tiempo, el tiempo, se me pasa
la soledad es el último lugar
en el que quería estar
Señor ¿qué puedo decir?

¡Oh, Señor! ¿Qué puedo decir?
traducción de transmusiclation
Y ¿cuántas normas puedo infringir?
¿Cuántas mentiras inventar?
¿Cuántas calles debo girar
para encontrar un lugar
donde no haya ardido el puente?

¡Oh, Señor! ¿Qué puedo decir?
Estoy muy triste desde que te fuiste
El tiempo, el tiempo, se me pasa
la soledad es el último lugar
en el que quería estar

¡Oh, Señor! ¿Qué puedo decir?
Estoy muy triste desde que te fuiste
El tiempo, el tiempo, se me pasa
la soledad es el último lugar
en el que quería estar
Señor ¿qué puedo decir?
¡Oh, Señor! ¿Qué puedo decir?


Información adicional orientativa:
Texto traducido (no exacto): 221 palabras a 0,05 € c/u. equivaldría a 11,05€.
Tu donativo, por pequeño que sea, será una buena obra para la causa.
(Más abajo encontrarás la manera de hacer llegar tu ayuda)
Gracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones