Madonna debutará como directora de cine con el drama W.E.

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas

Madonna dió a conocer lo siguiente a través de su sitio web oficial hace algunas horas:

La Weinstein Company (TWC) anunció el día de hoy que ha adquirido los derechos de distribución de "W.E.", el debut como directora de cine de Madonna. W.E. es un drama romántico co-escrito por Madonna y Keshishian, producido por Madonna y Kris Thykier y ejecutivamente producido por Scott Franklin (el mismo de 'Cisne Negro').

W.E. será protagonizado por:

Abbie Cornish
Oscar Isaac
James D'Arcy
Andrea Riseborough
Natalie Dormer
Richard Coyle
James Fox
Laurence Fox

A lo largo de seis décadas, W.E. da a conocer una historia de amor contemporánea que existió entre el rey Edward VIII y la americana divorciada Wallis Simpson.

La Reina del Pop comentó: "W.E. trata de la naturaleza del verdadero amor y de los sacrificios y compromisos que se toman. He querido contar esta historia desde hace mucho tiempo, traerla a la vida ha sido una gran aventura para mí. Estoy muy deseosa de trabajar con Harvey y la Weinstein Company en esta nueva película"

"Madonna se ha vuelto toda una cineasta de la mano de W.E. Ella está tomando uno de los romances más famosos del siglo XX y trayéndolo a la vida de una manera inteligente, sexy y moderna. Éste es sin duda alguna, un complemento excelente para nuestra lista de estrenos en Los Estados Unidos". comentó un directivo de la TWC

Gigliotti comentó: "El adelanto de la sesión fotográfica para W.E. fué una de las cosas más impresionantes que he visto en mi vida. No puedo esperar para que el público americano tenga la oportunidad de ver esta película"

SINOPSIS:

W.E. cuenta la historia de dos frágiles pero determinadas mujeres - Wally Winthrop y Wallis Simpson - separadas por más de seis décadas. En 1998, la solitaria norteamericana, Wally Winthrop (Abbie Cornish) se obsesiona con lo que ella percibe como la última historia de amor: La renuncia del rey Eduardo VIII al trono inglés por la mujer que amó, Wallis Simpson, una americana divorciada. Por otro lado, la investigación de Wally, incluye un gran número de visitas a la subasta de la Residencia Windsor de Sotheby, esto revela que la vida en pareja de estos dos personajes no era tan perfecta como ella creía. Yendo y viniendo en el tiempo, W.E. entrelaza el viaje de descubrimiento en Nueva York de Wally con la historia de Wallis
(Andrea Riseborough) y Edward (James D'Arcy), desde los primeros días de su glamoroso romance hasta la lenta desintegración de sus vidas durante las décadas que siguieron.

Gracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones