"Miles" Christina Perri Letra Traducida

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
Tema que forma parte del disco “loveStrong” de Christina Perri, la cantante y compositora de Filadelfia que cumplirá 25 años el próximo 19 de agosto de 2011. 
Su éxito más famoso hasta la fecha ha sido “Jar of Hearts” que entró en listas en los Estados Unidos después de aparecer en 2010 en el programa “So You Think You Can Dance” (Así que crees que sabes bailar) de la cadena Fox. La revista Rolling Stone la declaró “Grupo de la Semana” el 26 de Octubre de 2010. El 10 de Mayo de 2011, la canción “Jar of Hearts" apareció en un episodio de Glee, concretamente el nº 20 de la segunda temporada, titulado “Prom Queen”
Con este tema, titulado “Miles” (Millas), Perri nos habla de una relación que intenta salvar, aunque ya se ha ido a pique, a pesar de la distancia.


Letra de “Miles” Christina Perri 
Lyrics

I'm scared today
More than I told you I was yesterday
Give me a moment to catch my breath
And hold me every second left
Proud of me
That's the only way I want you to be
Look at me and love what you see

I won't make it alone
I need something to hold

Kiss me on my shoulder
Tell me it's not over
I promise to always come home to you
Remind me that I'm older
To be brave, smart, sweet, and bolder
And don't give up
on what we're trying to do

Don't count the miles
count the “I love yous”

We made it out
I know the other people are asking how
This doesn't even sound like truth
To grow from a booth
But one day we will realize
How hard it was, how hard we tried
And how our hearts made it out alive
traducción de transmusiclation
Kiss me on my shoulder
Tell me it's not over
I promise to always come home to you
Remind me that I'm older
To be brave, smart, sweet, and bolder
And don't give up
on what we're trying to do
Don't count the miles
count the “I love yous”

These are words I wish you said
But that's not how it went
‘Cause you gave up on us in the end

And I won't make it alone
I need something to hold

Kiss me on my shoulder
To tell me it's not over
I promise to always come home to you
Remind me that I'm older
To be brave, smart, sweet, and bolder
And don't give up
on what we're trying to do
traducción de transmusiclation
Kiss me on my shoulder
And tell me it's not over
I promise to come home to you
Remind me that I'm older
To be brave, smart, sweet, and bolder
And don't give up
on what we're trying to do
Don't count the miles
count the “I love yous”

“Miles” traducida - Christina Perri
(Millas)

Hoy estoy asustada
más de lo que te dije que estaba ayer
Concédeme un momento
para recuperar el aliento
y abrázame durante
cada segundo que nos quede
Orgulloso de mí, es así
como quiero que estés únicamente
mírame y adora lo que ves

No lo conseguiré sola
necesito algo que agarrar

Bésame en el hombro
dime que esto no ha terminado
prometo siempre convencerte
Acordarme de que soy mayor
para ser valiente, lista
dulce y más audaz
y no perder la esperanza
en lo que intentamos hacer

No cuentes las millas
cuenta los “te quieros”

Salimos de ésta
sé que los demás preguntan cómo
esto ni siquiera suena a verdad
crecer desde una barraca
pero un día nos daremos cuenta
de lo duro que fue, de lo mucho
que nos esforzamos y de cómo
sobrevivieron nuestros corazones
traducción de transmusiclation
Bésame en el hombro
dime que esto no ha terminado
prometo siempre convencerte
Acordarme de que soy mayor
para ser valiente, lista, dulce y más audaz
y no perder la esperanza
en lo que tratamos de hacer
No cuentes las millas
cuenta los “te quieros”

Éstas son las palabras que
desearía que tú hubieses dicho
pero no es así como fue
porque al final perdiste la fe en nosotros

Y yo no lo conseguiré sola
necesito algo que agarrar

Bésame en el hombro
dime que esto no ha terminado
prometo siempre convencerte
Acordarme de que soy mayor
para ser valiente, lista, dulce y más audaz
y no perder la esperanza
en lo que tratamos de hacer
traducción de transmusiclation
Bésame en el hombro
dime que esto no ha terminado
prometo siempre convencerte
Acordarme de que soy mayor
para ser valiente, lista, dulce y más audaz
y no perder la esperanza
en lo que tratamos de hacer
No cuentes las millas
cuenta los “te quieros”


Información adicional orientativa:
Texto traducido (no exacto): 321 palabras a 0,05 € c/u. equivaldría a 16,05€.
Tu donativo, por pequeño que sea, será una buena obra para la causa.
(Más abajo encontrarás la manera de hacer llegar tu ayuda)
Gracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones