Nuevo Video de Dulce Maria – Ingenua (Oficial)

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas

Dulce María estrenó su nuevo videoclip del tema “Ingenua”, tercer sencillo de su disco “Extranjera Parte 2” y en cuya temática define lo que ha sentido varias veces al creer en un amor supuestamente mágico, en el que le dicen que es lo mejor del universo.

Video Oficial: Dulce María – Ingenua (Original)

Letra de la canción “Ingenua” de Dulce María

Quererte fue una estupidez total
Un paso mas allá del bien y el mal
Una tormenta de dolor, una historia de terror
Un sueño rosa que hoy es gris, palabras sin valor
Sé que fui, ingenua y me senti,
Colgando mariposas en el cielo,
Y hoy estoy temblando al ras del suelo.

Fui, ingenua y te volví, mi aire
Y hoy la vida es un desierto,
Por amarte a corazón abierto.

Intentaré reconstruir mi paz
quemar tus besos, no mirar atrás
te di mi oxigenio y mi voz,
hice un mundo para dos
hiciste que creer en ti, y después dijiste adiós
Sé que fui, ingenua y me senti,
Colgando mariposas en el cielo,
Y hoy estoy temblando al ras del suelo.

Fui, ingenua y te volví, mi aire
Y hoy la vida es un desierto
Por amarte a corazón abierto.

Uououo
Sé que fui, ingenua y me senti,
Colgando mariposas en el cielo,
Y hoy estoy temblando al ras del suelo.

Fui, ingenua y te volví, mi aire
Y hoy la vida es un desierto
Por amarte a corazón abierto.

Gracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones