Y para qué Niña Pastori

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
Y para qué - Niña Pastori (letra y video)

dejare que pase el tiempo
porque es sabio y es perfecto
va y coloca donde quiere
cada cosa en su momento
nunca deja que te escape
te da el sitio y el asiento
va deprisa, va despacio
va segun tu movimiento



no le temas al desprecio, si tu nunca despreciaste
no le temas a la mentira si jamas tú me engañaste
dejare que pase el tiempo

y para qué
vivir sin ilusiones
cantamos a la vida
bailando tus canciones (x2)

sacare piedras del agua y limpiare bien tu camino
para que nunca te lastimes cada vez que tu estes conmigo
nos bañamos en la orilla
y que feliz estoy contigo
somos dos almas gemelas
dios nos puso en el destino
porque tu eres la fuente donde beben mis sentios
donde beben mis sentios

y para qué
vivir sin ilusiones
cantamos a la vida
bailando tus canciones (x2)

si tu quieres cantar, deja que corra el aire
vive y deja vivir
mira siempre pa lante
si tu quieres bailar nunca mires atras (x2)Gracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones