Cuando regreses Santiago Cruz

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
Video - Cuando regreses - Santiago Cruz



Letra - Cuando regreses - Santiago Cruz

No se que va a pasar cuando regreses..
cuando te vuelva a ver
no se si sentiremos aun lo mismo
con sus variantes incertidumbres el tiempo paso
solo espero que tu como yo

Todavia te mueras por estar conmigo
y te falte el aire cuando yo te mire
todavia te rias de mis tonterias
y que aun me sientas parte de tu vida

Todavia me muera por estar contigo
y que aun recuerde todos tus caminos
todavia me pierda entre tus fantasias
y que aun te sienta parte de mi vida

Solo espero que tu como yo sigamos
enamorados
enamorados

No se que va a pasar cuando regreses
y vuelva a estar frente a ti
si ves que nuestro caso esta perdido
no habra culpables no evites mirarme
el tiempo paso
solo espero que tu como yo

Todavia te mueras por estar conmigo
y te falte el aire cuando yo te mire
todavia te rias de mis tonterias
y que aun me sientas parte de tu vida
todavia me muera por estar contigo
y que aun recuerde todos tus caminos
todavia me pierda entre tus fantasias
y que aun te sienta parte de mi vida
solo espero que tu como yo sigamos
enamorados, enamorados (bis)

No se que va a pasar cuando regreses...

¿Qué opinas de la canción Cuando regreses - Santiago Cruz?

Tags: cuando regreses santiago cruz, santiago cruz cuando regreses, letra cuando regreses, youtube cuando regreses santiago cruz, cuando regreses, cuando regreses letraGracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones