"Run The World (Girls)" Beyonce Letra Traducida

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
Éste es el primer sencillo del cuarto disco de Beyonce, que añade una muestra (samplea) el ritmo de tambores de la marcha militar del dúo Major Lazer “Pon de Floor”. El tema de Diddy Dirty Money “Ass On The Floor” también tomó prestada esa muestra. The-Dream escribió la letra de este potente himno femenino. Beyonce rodó el vídeo con el premiado Francis Lawrence, el mismo que hizo el videoclip para “Bad Romance” de Lady Gaga. Lawrence ha colaborado con Beyonce antes, cuando dirigió dos otros vídeos para Destiny's Child.
La cantante tejana explicó a la revista Billboard que el título del álbum, 4, es un número que significa mucho en su vida: “Todos nosotros tenemos números especiales en nuestra vida y el 4 es el mío; es el día en que nací, al igual que el cumpleaños de mi madre y el de muchos amigos míos; el 4 de Abril es la fecha de mi boda”. Beyonce comentó además que había sentido una poderosa conexión con la canción: “Definitivamente es más arriesgado que algo un poco más... sencillo. Simplemente escuché el tema y me encantó que fuese tan diferente, parecía un poco africana, un poco electrónica y futurista. Me recordó a aquello que amo, la mezcla de culturas distintas y épocas --cosas que habitualmente no van de la mano-- para crear un nuevo sonido. No puedo estar jamás a salvo, siempre pruebo y voy contra los principios. Tan pronto como consigo una cosa, me fijo un objetivo más alto, así es como he llegado a estar donde estoy".
El vídeo se rodó en Los Angeles y en el Desierto Mojave durante tres días del mes de abril de 2011. Alardean de un casting de más de 200 bailarines y una colección de animales exóticos. Beyonce es la cabecilla de un ejército de mujeres. Las secuencias de baile las coreografió un viejo amigo de la cantante llamado Frank Gatson con la ayuda de Sheryl Murakami y del dúo de danza mozambiqueño Tofo Tofo, quienes aparecen en el vídeo. Primero la cantante de Texas se cruzó con los Tofo Tofo en YouTube y los de Mozambique no tenían ni idea de quién era ella cuando se puso en contacto con ellos.


Letra de “Run The World (Girls)” Beyonce Lyrics

Girls, we run this motha... (Yeah!)
Girls, we run this motha... (Yeah!)
Girls, we run this motha... (Yeah!)
Girls, we run this motha... (Yeah!)
Girls!

Who run the world? Girls!
Who run the world? Girls!
Who run the world? Girls!
Who run the world? Girls!

Who run this motha? Girls!
Who run this motha? Girls!
Who run this motha? Girls!
Who run this motha? Girls!

Who run the world? Girls!
Who run the world? Girls!
Who run the world? Girls!
Who run the world? Girls!

Some of the men think
they freak this like we do
But no, they don't
Make your check come at the neck
Disrespect us, no they won't
traducción de transmusiclation
Boy don't even try to touch this (touch this)
Boy this beat is crazy (crazy)
This is how they made me (made me)
Houston, Texas, baby
This goes out to all my girls
up in the club rocking the latest
Who will buy it for themselves
and get more money later

I think I need a barber
None of these niggas fade me
I’m so good with this
I remind you I’m so hood with this

Boy I’m just playing
come here baby
hope you still like me
Fuck you pay me!

My persuasion can build a nation
Endless power, our love we can devour
You'll do anything for me

Who run the world? Girls!
Who run the world? Girls!
Who run the world? Girls!
Who run the world? Girls!

Who run this motha? Girls!
Who run this motha? Girls!
Who run this motha? Girls!
Who run this motha? Girls!

Who run the world? Girls!
Who run the world? Girls!
Who run the world? Girls!
Who run the world? Girls!

It's hot up in here DJ
don't be scared to run this
run this back
I'm rapping for the girls
who’re taking over the world
Help me raise a glass
for the college grads

Forty one rolling to let you know
what time it is, check!
You can't hire me
I broke my 9 to 5
that I copped my check
This goes out to
all the women getting it in
Get on your grind
To other men
that respect what I do
Please accept my shine
traducción de transmusiclation
Boy you know you love it
How we're smart enough
to make these millions
Strong enough to bear the children
Then get back to business
See, you better not play me
Oh! Come here baby
hope you still like me
Fuck you pay me!

My persuasion can build a nation
Endless power our love we can devour
You'll do anything for me

Who run the world? Girls!
Who run the world? Girls!
Who run the world? Girls!
Who run the world? Girls!

Who run this motha? Girls!
Who run this motha? Girls!
Who run this motha? Girls!
Who run this motha? Girls!

Who run the world? Girls!
Who run the world? Girls!
Who run the world? Girls!
Who run the world? Girls!

Who are we? What we run? The world!
Who run this motha?
Who are we? What we run? The world
Who run this motha?
Who are we? What we run?
We run the world!
Who run this motha?
Who are we? What we run?
We run the world
Who run the world? Girls!

“Run The World (Girls)” traducida - Beyonce [Dirigir el Mundo (Chicas)]

Chicas, nosotras dirigimos esto, hijos de... (¡Sí!)
Chicas, nosotras dirigimos esto, hijos de... (¡Sí!)
Chicas, nosotras dirigimos esto, hijos de... (¡Sí!)
Chicas, nosotras dirigimos esto, hijos de... (¡Sí!)
¡Chicas!

¿Quiénes dirigen el mundo? ¡Las chicas!
¿Quiénes dirigen el mundo? ¡Las chicas!
¿Quiénes dirigen el mundo? ¡Las chicas!
¿Quiénes dirigen el mundo? ¡Las chicas!

¿Quiénes dirigen esto, hijos de...? ¡Las chicas!
¿Quiénes dirigen esto, hijos de...? ¡Las chicas!
¿Quiénes dirigen esto, hijos de...? ¡Las chicas!
¿Quiénes dirigen esto, hijos de...? ¡Las chicas!

¿Quiénes dirigen el mundo? ¡Las chicas!
¿Quiénes dirigen el mundo? ¡Las chicas!
¿Quiénes dirigen el mundo? ¡Las chicas!
¿Quiénes dirigen el mundo? ¡Las chicas!

Algunos de los hombres piensan
que lo hacen tan bien como nosotras
pero no, no es así
Hacen que tu cheque no alcance para nada
Nos faltan al respeto, no será así
traducción de transmusiclation
Chico ni siquiera intentes tocar esto (tocar esto)
Chico este ritmo es de locos (locos)
Así es como me pusieron (made me)
Houston, Texas, cariño
Dedicado a todas mis chicas
de la discoteca que están bailando lo último
que se lo comprarán para ellas
y más tarde conseguirán más dinero

Creo que necesito un barbero
Ninguno de esos negros me hace sombra
Soy muy buena en esto
os recuerdo que soy muy macarra con esto

Chico tan sólo estoy jugando
ven aquí cariño
espero gustarte todavía
¡Jódete, págame!

Mi persuasión puede construir una nación
Poder ilimitado, podemos devorar nuestro amor
Haréis cualquier cosa por mí

¿Quiénes dirigen el mundo? ¡Las chicas!
¿Quiénes dirigen el mundo? ¡Las chicas!
¿Quiénes dirigen el mundo? ¡Las chicas!
¿Quiénes dirigen el mundo? ¡Las chicas!

¿Quiénes dirigen esto, hijos de...? ¡Las chicas!
¿Quiénes dirigen esto, hijos de...? ¡Las chicas!
¿Quiénes dirigen esto, hijos de...? ¡Las chicas!
¿Quiénes dirigen esto, hijos de...? ¡Las chicas!

¿Quiénes dirigen el mundo? ¡Las chicas!
¿Quiénes dirigen el mundo? ¡Las chicas!
¿Quiénes dirigen el mundo? ¡Las chicas!
¿Quiénes dirigen el mundo? ¡Las chicas!

Hace calor aquí arriba, DJ
no tengas miedo de rebobinar
de rebobinar esto
Estoy rapeando para las chicas
que están tomando el control del mundo
Ayudadme a brindar
por las graduadas

Cuarenta y uno retumbando para hacerte saber
qué hora es, comprueba!
No puedes contratarme
Rompí con mi jornada de 9 a 5
así que agarré mi cheque
Ésta va para todas las mujeres
que entran en eso
Volved al tajo
A otros hombres
que respetan lo que hago
Por favor aceptad mi brillo
traducción de transmusiclation
Chico sabes que adoráis
que seamos lo suficiente inteligentes
para ganar estos millones
Lo suficiente fuertes para cargar
con los niños y luego volver al trabajo
Mira, será mejor que no juegues conmigo
Oh! Ven aquí cariño
espero gustarte todavía
¡Jódete, págame!

Mi persuasión puede construir una nación
Poder ilimitado, podemos devorar nuestro amor
Haréis cualquier cosa por mí

¿Quiénes dirigen el mundo? ¡Las chicas!
¿Quiénes dirigen el mundo? ¡Las chicas!
¿Quiénes dirigen el mundo? ¡Las chicas!
¿Quiénes dirigen el mundo? ¡Las chicas!

¿Quiénes dirigen esto, hijos de...? ¡Las chicas!
¿Quiénes dirigen esto, hijos de...? ¡Las chicas!
¿Quiénes dirigen esto, hijos de...? ¡Las chicas!
¿Quiénes dirigen esto, hijos de...? ¡Las chicas!

¿Quiénes dirigen el mundo? ¡Las chicas!
¿Quiénes dirigen el mundo? ¡Las chicas!
¿Quiénes dirigen el mundo? ¡Las chicas!
¿Quiénes dirigen el mundo? ¡Las chicas!

¿Quiénes somos? ¿Qué dirigimos? ¡El mundo!
¿Quiénes dirigen esto, hijos de...?
¿Quiénes somos? ¿Qué dirigimos? ¡El mundo!
¿Quiénes dirigen esto, hijos de...?
¿Quiénes somos? ¿Qué dirigimos?
¡Nosotras dirigimos el mundo!
¿Quiénes dirigen esto, hijos de...?
¿Quiénes somos? ¿Qué dirigimos?
¡Nosotras dirigimos el mundo!
¿Quiénes dirigen el mundo? ¡Las chicas!


Información adicional orientativa:
Texto traducido (no exacto): 551 palabras a 0,05 € c/u. equivaldría a 27,55€.
Tu donativo, por pequeño que sea, será una buena obra para la causa.
(Más abajo encontrarás la manera de hacer llegar tu ayuda)
Gracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones