"Swimming" Florence and The Machine Letra Traducida

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
La mayor parte de las canciones que componen el disco Lungs (Pulmones) tratan sobre violencia y muerte. Cuando le preguntaron sobre este hecho en la revista británica NME (New Musical Express) la vocalista Florence Welch respondió "Bueno, ¿qué otros temas existen? Recuerdo darme cuenta de que mis padres iban a morir y llorar por ello. Lloraba como si mi padre hubiese muerto en realidad".

El grupo anunció a través de su página web el 24 de Septiembre de 2010 que Lungs sería relanzado el 15 de Noviembre en un pack de doble disco titulado Between Two Lungs (Entre Dos Pulmones). En el lanzamiento encontramos nuevo grafismo de portada, información adicional de los temas escrita por la misma Florence Welch y un CD extra con doce temas que incluía versiones en directo, remezclas, el mix salido de la colaboración de la cantante con Dizzee Rascal "You've Got The Dirtee Love" y "Heavy In Your Arms", el tema que apareció en la banda sonora de la saga Crepúsculo: Eclipse. El disco también incluía diversas actuaciones en el iTunes Festival de 2010.



Letra y traducción de “Swimming” Florence and The Machine
Lyrics

Your songs remind me of swimming
Which I forgot when I started to sink
Dragged further away from the shore
And deeper into the drink


Sat on the bottom of the ocean
A stern and stubborn rock 'cause
your songs remind me of swimming
But somehow I forgot


I was sinking and now I'm sunk
And I was drinking and now I'm drunk
Your songs remind me of swimming
But somehow I forgot


I tried to remember the chorus
I can't remember the verse
'Cause that song that sent me swimming
Is now the life jacket that burst
traducción de transmusiclation
Rotting like a wreck on the ocean floor
Sinking like a siren that can't swim anymore
Your songs remind me of swimming
But I can't swim anymore


Pull me out the water, cold and blue
I open my eyes, I see that it's you
So I’ll dive straight back in the ocean
Yes, I’ll go straight back in the ocean


Take a deep breath
suck the water in my chest
Take a deep breath
suck the water in my chest
And cross my fingers yeah
and hope for the best


Then all of a sudden I heard a “No!”
It started in my chest
and ended in my throat
Then I realized, then I realized
then I realized I was swimming
Yes, I was swimming
And now I'm swimming
Yes, I am swimming


Your songs remind me of swimming
Which I forgot when I started to sink
Your songs remind me of swimming
Which I forgot when I started to sink
traducción de transmusiclation
Oh, your songs remind me of swimming
Which I forgot when I started...
Your songs remind me of swimming
Which I forgot when I started... to sink


“Swimming” traducida - Florence and The Machine
(Nadar)

Tus canciones me recuerdan cómo nadar
lo cual olvidé cuando empecé a hundirme
arrastrada lejos de la orilla
y a lo más hondo del mar


Sentada en el fondo del océano
Una roca severa y testaruda, porque
tus canciones me recuerdan cómo nadar
pero de algún modo lo olvidé


Me estaba hundiendo y ahora estoy hundida
y estaba bebiendo y ahora estoy borracha
tus canciones me recuerdan cómo nadar
pero de algún modo lo olvidé


Intenté acordarme del estribillo
no puedo recordar la estrofa
porque esa canción que me mandó a nadar
es ahora el salvavidas que revienta
traducción de transmusiclation
Pudriéndose como los restos de
un naufragio en el fondo del mar
Hundiéndose como una sirena
que ya no puede nadar
tus canciones me recuerdan cómo nadar
pero yo ya no puedo nadar


Sácame del agua, fría y azul
Abro los ojos, veo que eres tú
así que me tiraré directamente al mar
Sí, me volveré al agua directamente


Respiro profundamente
sorbo el agua de mi pecho
Respiro profundamente
sorbo el agua de mi pecho
y cruzo los dedos, sí
y espero lo mejor


Entonces de repente escuché un “¡No!”
comenzó en mi pecho
y terminó en mi garganta
entonces me di cuenta, me di cuenta
me di cuenta de que nadaba
Sí, yo estaba nadando
y ahora estoy nadando
Sí, estoy nadando


Tus canciones me recuerdan cómo nadar
lo cual olvidé cuando empecé a hundirme
Tus canciones me recuerdan cómo nadar
lo cual olvidé cuando empecé a hundirme
traducción de transmusiclation
Oh, tus canciones me recuerdan cómo nadar
lo cual olvidé cuando empecé...
Tus canciones me recuerdan cómo nadar
lo cual olvidé cuando empecé... a hundirme


Información adicional:
Texto traducido: 286 palabras a 0,05 € c/u. equivaldría a 14,30€.
Tu donativo, por pequeño que sea, será una buena obra para la causa.
(Más abajo encontrarás la manera de hacer llegar tu ayuda)

Gracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones