Adam Lambert prepara el lanzamiento de su nuevo disco

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
"Creo que he escrito entre 18 a 20 canciones. He pasado el último mes y medio en el estudio" dijo Adam a MTV la noche de ayer durante la clausura de la más reciente edición de American Idol

"Estoy escribiendo la mayoría del material con ayuda de algunas personas... Esta vez estoy muy involucrado. Es muy emocionante porque creo que estoy haciendo el álbum de mis sueños. Sé que suena a cliché pero estoy haciendo exactamente lo que me gustaría escuchar."


Tal y como podemos leer, Adam, está dispuesto a concebir un trabajo mucho más íntimo con el cual todos lo que lo escuchen se sientan identificados. A principios de año dijo; 'Estoy escribiendo las canciones más personales, canciones con más poder. Quiero que este disco sea algo más honesto y real'.

Gracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones