Hoy 20 de Mayo Cher cumple 65 años

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
Hace 65 años que el mundo vió nacer a una niña multifacética. La vida de Cher está plagada más de triunfos que de escándalos.

Hagamos un repaso por su larga trayectoria: Cher lanzó su primer single en 1964 a los 18 años, el cual fué todo un fracaso. Al año siguiente lanzó su primer álbum de estudio titulado "Ringo, I Love You" el cual gozó de muy buena acogida en el mercado de habla inglesa. A lo largo de los años, Cher ha ganado la fama de ser una de las artistas más versátiles de la historia. Su carrera de actriz le ha valido ser la ganadora de los más importantes galardones de la industria del entretenimiento:


1 óscar [Hechizo de Luna - 1988]
3 Golden Globes [1974 - 1983 - 1987]
1 Emmy [2003]
1 Grammy [Mejor Canción Bailable por "Believe" - 2000]


*Esta es la lista en la que aparece como ganadora, Cher goza de más de una decena de nominaciones.


Cher es la cantante con más edad en adueñarse de la cima del Billboard Hot 100 con su canción "Believe", récord que repitió tras 25 años de espera. Cher es también una de las cantantes más vendedoras de la industria musical: 100 millones de discos. Ella y Madonna son consideradas la mujeres más importantes de la música pop de todos los años. Actualmente es conocida como "La Diosa del Pop".


Christina Aguilera: "Cher no es una farsa! Ella es una fuerza imposible de pasar por alto"




Gracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones