Creo en America Diego Torres

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
Durante una presentacion en el obelisco, el cantante argentino Diego Torres hizo deleitar al publico presente con la cancion oficial de la Copa America 2011 titulada Creo en America.

En el estribillo de Creo en America podremos escuchar:

"Quiero ver más allá/ abrir mi corazón/ y poder regresar a la inocencia/ Quiero ser esa voz que empiece la canción/ que por fin borrará las diferencias/ quisiera celebrar en esta fiesta/ porque ha salido el sol/en nuestra tierra",

Esta cancion sera presentada en el acto inaugural de la Copa America: Argentina 2011 el dia 1 de junio.

A continuacion les presentamos la cancion Creo en America de Diego Torres, disfrutenla.


Video - Creo en America - Diego Torres



Letra - Creo en America - Diego Torres

quiero ver mas alla
abrir mi corazon
y poder regresar a la inoceincia
quiero ser esa voz que empiece la cancion
que por fin borrara las diferencias

quisiera celebrar
en esta fiesta
por que ha salido el sol
en nuestra tierra


si en america
yo creo creo
si en america
yo creo creo creo, creo

america, america

cuando salgo a jugar al lado del amor
la esperanza le gana siempre a la tristeza
quiero oir esa voz que siga la cancion que por fin pintara una bandera

yo quiero celebrar en esta fiesta
un mundo sin rencor
y sin fronteras

si en america
yo creo creo
si en america
yo creo creo creo, creo


(choq quib town)
una sola bandera un solo color
que siempre nos guie el amor
si hay esperanza sigue a tu corazon y que brote la pasion
que haya miles de sonrisas y una america unida
estrechando nuestra manos al luchar por nuestras vidas

que viva mi gente que viva mi raza viva mi bandera que es americana


si en america
yo creo creo
si en america
yo creo creo creo, creo

si en america
yo creo creo
si en america
yo creo creo creo, creo

¿Qué opinas de la canción Creo en America - Diego Torres?

Tags: creo en america diego torres, video diego torres creo en america, letra creo en america diego torres, diego torres creo en america video, cancion oficial de la copa america 2011Gracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones