Contestame El Telefono Alexis Y Fido y Flex

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
Contestame El Telefono - Alexis Y Fido y Flex (letra y video)


Hello
Contéstame el teléfono
Que solo quiero hablar contigo
Otra noche mas que de ti no se na
Donde te haz ido

Quisiera encontrarte
Tenerte al lado mío
Otra noche mas que de ti no se na
A donde te haz ido
Uooooo
Donde te haz ido
Uoooooo
Donde te haz ido



Dime en donde estas
Que quiero amarte
Que quiero amarte

Dime en donde estas
Que quiero amarte
Que quiero amarte

Baby me tienes en el olvido
Desde hace un par de meses
Llevo soñando contigo
Quisiera volver a tener otra noche conmigo
Pero el tiempo y la distancia son mis enemigos
Contéstame una llamada aunque sea
Cálmame esta odisea
Te desespero permíteme que te vea
Te lo juro que si por casualidad volviera haberte
Por nada del mundo me permitiría verte

Hello
Contéstame el teléfono
Que solo quiero hablar contigo
Otra noche mas que de ti no se na
Donde te haz ido

Quisiera encontrarte
Tenerte al lado mío
Otra noche mas que de ti no se na
A donde te haz ido
Uooooo
Donde te haz ido
Uoooooo
Donde te haz ido

Dime en donde estas
Que quiero amarte
Que quiero amarte

Dime en donde estas
Que quiero amarte
Que quiero amarte

Solo quiero que me digas que tu me amas a mi
Porque eres tu la magia que me hace a mi vivir
Es que tu eres para mi y yo soy para ti
Por favor ven contesta baby

Yo quiero saber si tu todavía tu me extrañas
Si todavía piensas en mis canciones cuando te bañas
Tu recuerdo nadie lo empaña
Tan solo devuélveme una llamada por ti le llego hasta España

Hello
Contéstame el teléfono
Que solo quiero hablar contigo
Otra noche mas que de ti no se na
Donde te haz ido
Quisiera encontrarte (Flex)
Tenerte al lado mío (Romantic Style)
Otra noche mas que de ti no se na (In The World)
A donde te haz ido (Oh yeah)
Uooooo
Donde te haz ido
Uoooooo
Donde te haz ido
Baby Te extrañoGracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones