Rolling Stone publica la lista de los mejores performers pop de la historia

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
El resultado fué una lista bastante variada de artistas con talento, gusto por la controversia y sobre todo, legado musical. Ojo, esta lista fué elaborada a partir de las votaciones emitidas por los visitantes del sitio web oficial, RollingStone.com.

- ABBA, una de las agrupaciones pop más vendedoras de todos los tiempos con tan sólo 10 años de trayectoria se sitúa en el puesto #16.


- Kylie Minogue, la denominada "Reina del Dance", aparece en la posición #11 al lado de Janet Jackson #13. La sorpresa nos la trae Jessie J, #10, la inglesa de 23 años, dueña de una corta pero original carrera como cantante.


- Su majestad, Shakira, "La Reina del Pop Latino", aparece como la 9na artista pop más importante al momento de montar un espectáculo.


- Lady GaGa, #7, controversial y talentosa. Todos hemos visto de lo que es capaz cuando se para sobre el escenario. Su carrera se inició mucho antes de haberse convertido en el fenómeno que ahora es. Bien merecido.


- Las inseparables e insuperables, Britney Spears y Christina Aguilera hacen su aparición en la lista por el indudable legado musical que le han heredado a las futuras promesas musicales que al igual que ellas volverán a tomar al mundo por sorpresa al protagonizar una batalla limpia por ganar el reconocimiento de la industria al haberse convertido en leyendas pop sin siquiera haber cumplido los 30 años.


- Pink, hablar de P!nk es hablar de rebeldía. Rebeldía que mezclada con el innegable talento que tiene la hizo superar a las 3 performers anteriormente mencionadas.


- Madonna [#4] y Cindy Lauper [#5]. Recordar a estas dos rubias, es remontarnos a la década de los 80s, la década en la cual competían por sus estílos muy bien marcados y una apariencia masculina y rebelde.


Madonna, "La Reina del Pop" acompañada de Michael Jackson, "El Rey del Pop" convirtieron al género pop en la corriente musical más vendedora de todos los tiempos. Madonna fué y sigue siendo considerada, la única cantante solista capaz de igualar los récords alcanzados por Michael Jackson.


- Michael Jackson [#3] - Todos los artistas anteriormente mencionados no han dudado en nombrar a M. Jackson como una de sus más grandes influencias musicales. El lo fué y lo será todo.


Él es el cantante solista masculino más vendedor de todos los tiempos, únicamente superado por Madonna. Su álbum "Thriller" ha vendido más de 29 millones de copias en todo el mundo mucho antes de que se inventara el famoso iTunes.


- Cher se ubica en el puesto #2, ícono de la moda, gran voz, símbolo sexual, humanitaria y sobre todo talentosa. Es una de las artistas más vendedoras, ha incursionado en toda clase de género musical y ha sobresalido por ser dueña de una gran versatilidad tanto para el canto como para la actuación.


- Katy Perry [#1], la sorpresa de esta lista. Ha vendido más que ninguna otra cantante pop moderna, su recientemente lanzado, "Teenage Dream" ha posicionado 4 de sus primeros singles en la cima de los más importantes charts del mundo entero. La sobriedad de sus canciones así como su personalidad inocente y arrolladora a la vez la hace destacar entre sus contemporáneas.

Gracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones