J Alvarez Video: Regálame una noche

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
[J Alvarez]

regalame aunque sea una noche
(una nada mas)
y te aseguro nunca olvidaras mi nombre
(nou nou nou no)
y dime que tu quieres hacer
si la noche es joven mujer
hoy quiero ser dueño de tu piel yee yee!

[Arcangel]

regalame aunque sea una noche
(una nada mas)
y yo te juro no te olvidaras mi nombre
(nou nou nou no)
y dime que tu quieres hacer
si la noche es joven baby
yo quiero ser el dueño de tu pieel eeh

[J Alvarez y Arcangel]

sientate comoda lo unico que quiero es platicar
la noche me dira donde vamos a llegar
cogelo suave tranquila,
disfruta lo que tiene la vidaa
si te gusta el reggeton conmigo puedes janguear
dame la mano ven y dejate llevar
se que lo mio te activa
te motiva te hace sentir vivaa

[J Alvarez]

esque tu me tienes loco, envueltoo
y por eso yo no te suelto
tengo ganas de probar tu cuerpo
ven ami disfrutate el momento
esque tu me tienes loco, envueltoo
y por eso yo no te suelto
tengo ganas de probar tu cuerpo
ven ami disfrutate el momento

[Arcangel]

regalame aunque sea una noche
(una nada mas)
y yo te juro nunca olvidaras mi nombre
(nou nou nou no)
y dime que tu quieres hacer
si la noche es joven baby
yo quiero ser el dueño de tu pieel eeh

[J Alvarez]

regalame aunque sea una noche
(una nada mas)
y te aseguro no te olvidaras mi nombre
(nou nou nou no)
y dime que tu quieres hacer
si la noche es joven mujer
hoy quiero ser dueño de tu piel yee yee!

[Arcangel]

regalame una noche na maa
baby en la cual
podamos viajar sin tener que volar
oyeme la noche es joven, la noche brilla
y me dijo un pajarito que te quita las pastillas
de toos tamaños de toos colores
de toos sabores paserlo tengo condones
oiga me sito el padre que te ponga en una zona
es poruqe yo pa ti tengo malas intenciones

[J Alvarez]

me gusta ver como tu cuerpo se desliza
y ver como tu pelo se conbina con la briza
hacerte mia yo no tengo prisa
dale quitate el pantalon mientras me quito la camisa

esque tu me tienes loco, envueltoo
y por eso yo no te suelto
tengo ganas de probar tu cuerpo
ven ami disfrutate el momento
esque tu me tienes loco, envueltoo
y por eso yo no te suelto
tengo ganas de probar tu cuerpo
ven ami disfrutate el momento

[Arcangel]

regalame aunque sea una noche
(una nada mas)
y yo te juro nunca olvidaras mi nombre
(nou nou nou no)
y dime que tu quieres hacer
si la noche es joven baby
yo quiero ser el dueño de tu pieel eeh

Arcangel pa !
J alvarez
nelflow
flow music y flow factory
vuelvo y repito ja
aqui todo el mundo tiene flow socio
montana the producer
elliot el mago de oz
flow is back
flow la discoteca 3 is coming
hey! perreen que...
J Alvarez el dueño del sistema
mami nosotros nos conformamos
no con tan solo una noche, con un pokito menos
danos un par de horas
y tu vas a ver lo que es placer
prrrrrrrea !!
Gracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones