"Your Honor" Regina Spektor Letra Traducida

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
El grupo punk que acompaña a Regina en este tema es Kill Kenada, un trío del Reino Unido que describe su propio sonido como "Phil Collins volviéndose loco dentro de un cubo de basura".




Letra de "Your Honor" Regina Spektor 
Lyrics

I kissed your lips
and I tasted blood
I asked you “what happened?”
And you said “there'd been a fight”
You said “I’ve been fighting for your honor
but you wouldn't understand”
I said “hold on your honor
I’ll get ice for your hand”

Oh you been fighting for my honor
and I don't understand
But hold on your honor
I’ll get ice for your hand...

You said “come on baby
let's just make love
it's the only thing to make me better”
You said “come on
let's just get you out of that sweater”
I said “I don't kiss losers
and I don't kiss winners
And I don't fight for honor
‘cause we all are born sinners”

Gargle with peroxide
a steak for your eye
But I'm a vegetarian so
it's a frozen pizza pie
You tell me that you care
and you never do lie
And you fight for my honor
but I just don't know why

Mary had a little lamb
with fleece as white as snow
You've got me and
I'm just a common 'ho
But I know what I am
and I know what I ain't
So don't get cut
‘cause I still won't be no saint

Gargle with peroxide
a steak for your eye
But I'm a pizzatarian so
it's a frozen pizza pie
You tell me that you love me
and you never do lie
And you fight for my honor
but I just don't know why
You fight for my honor
and I don't understand
But hold on your honor
I’ll get ice for your hand...


"Your Honor" traducida - Regina Spektor
(Tu Honor)

Besé tus labios
y probé sangre
Te pregunté “¿qué ha pasado?”
y dijiste “ha habido una pelea”
Dijiste “me he peleado por tu honor
pero tú no lo entenderías”
Yo dije “guarda tu honor
te traeré hielo para la mano”

Oh te has estado peleando por mi honor
y no lo entiendo
pero guarda tu honor
te traeré hielo para la mano...

Tú dijiste "vamos cariño
tan sólo hagamos el amor
es lo único que me hace mejorar"
Dijiste: "Venga
vamos sólo a sacarte de ese suéter"
Dije “yo no beso a perdedores
y tampoco beso a ganadores
Y no peleo por honor
porque todos hemos nacido pecadores”

Haz gárgaras con peróxido
un filete para tu ojo
Pero yo soy vegetariana así que
es una pizza congelada
Me dices que te importa
y que nunca mientes
Y te peleas por mi honor
pero yo ni siquiera sé por qué

Mary tenía un corderito
con la lana tan blanca como la nieve
Me tienes a mí y
yo soy tan sólo una putilla común
Pero sé lo que soy y sé lo que no
Así que no reacciones de manera
desproporciona porque todavía no
voy a ser una santita

Haz gárgaras con peróxido
un filete para tu ojo
Pero yo soy pizzatariana así que
es una pizza congelada
Me dices que me quieres
y que nunca mientes
Y te peleas por mi honor
pero yo ni sé por qué
Te peleas por mi honor
y no lo entiendo
pero guárdate tu honor
te traeré hielo para la mano...





Información adicional y orientativa:
Texto traducido: 264 palabras a 0,05 € c/u. equivaldría a 13,20€.
Tu donativo, por pequeño que sea, será una buena obra para la causa.
(Más abajo encontrarás la manera de hacer llegar tu ayuda)

Gracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones