"What A Feeling" Alex Gaudino feat. Kelly Rowland Letra Traducida

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
El DJ italiano Alex Gaudino empezó su carrera musical trabajando para Flying Records y UMM en 1993. Este tema es el segundo single del segundo disco que lleva por título Magnificent. En la canción participa la vocalista Kelly Rowland, quien fue componente del grupo Destiny’s Child, siendo ésta su segunda colaboración con un DJ famoso que se convierte en un éxito internacional, pues la primera fue con David Guetta y su "When Love Takes Over".


“What A Feeling” traducida - Alex Gaudino feat. Kelly Rowland
(Menuda sensación)

Yo... ni siquiera buscaba amor
eso suele ser cierto
cuando te sorprende y sé
que es verdadero de corazón
Oh sí, oh sí!

Chico tienes mi atención
¿Qué pasa? Mi corazón palpita
Esta sensación hace que me abra tanto
que creo que estoy soñando
Levanto las manos
¡me rindo al amor!

Menuda sensación para relajarte ven
¡Menuda sensación! Pierdo el control
Menuda sensación y me parece que
estoy en la cima del mundo
¡Menuda sensación, menuda sensación!
traducción de transmusiclation
Mmm Yo... Solía pensar que
jamás me enamoraría
Es como la estrella favorita
que acostumbraba a mirar fijamente
cada noche, caída del cielo, oh sí!

Oooh y adoro tus caricias
mi corazón late
chico simplemente no me canso
me dejas sin palabras
Levanto las manos
me rindo al amor

Menuda sensación para relajarte ven
¡Menuda sensación! Pierdo el control
Menuda sensación! Sí!
Es como si estuviera en la cima del mundo
¡Menuda sensación!
Menuda sensación para relajarte ven
¡Menuda sensación! Pierdo el control
Menuda sensación! Ooooh...
Es como si estuviera en la cima del mundo
¡Menuda sensación! ¡Menuda sensación!
traducción de transmusiclation
¡Menuda sensación! (¿Puedes sentirla
sentirla, sentirla, sentirla?)
¡Menuda sensación! (¿Puedes sentirla
sentirla, sentirla, sentirla?)
¡Menuda sensación! (¿Puedes sentirla
sentirla, sentirla, sentirla?) Oooh...
Menuda sensación para relajarte ven
¡Menuda sensación! Pierdo el control
Menuda sensación! Es como
si estuviera en la cima del mundo
¡Menuda sensación! ¡Menuda sensación!
Oh ooh oooh... para relajarte ven
¡Menuda sensación! Pierdo el control
Menuda sensación! Es como
si estuviera en la cima del mundo
¡Menuda sensación! ¡Menuda sensación!


Letra de “What A Feeling” Alex Gaudino feat. Kelly Rowland  
Lyrics

I... I wasn't even searching for love
that's usually right
when it creeps up on you
and I know in my heart it's true
Oh yeah, oh yeah!

Boy you got my attention
What's up? My heart is beating
This feeling got me open so much
I think I’m dreaming
got my hands way up
I surrender to love!

What a feeling to let it go come
What a feeling! I’m losing control
What a feeling and it feels like
I’m on the top of the world
What a feeling! What a feeling!
traducción de transmusiclation
Mmm I... I used to think
I’d never fall in love
It's like my favorite star
I used to stare at every night
came down from the sky, oh yeah!

Oooh and I love the way you touch
my heart is beating
boy I just can't get enough
you got me speechless
Got my hands way up
I surrender to love

What a feeling to let it go come
What a feeling! I’m losing control
What a feeling! Yeah!
It's like I’m on the top of the world
What a feeling!
What a feeling to let it go come
What a feeling! I’m losing control
What a feeling! Ooooh...
It's like I’m on the top of the world
What a feeling! What a feeling!
traducción de transmusiclation
What a feeling! (Can you feel it
feel it, feel it, feel it?)
What a feeling! (Can you feel it
feel it, feel it, feel it?)
What a feeling! (Can you feel it
feel it, feel it, feel it?) Oooh...
What a feeling to let it go
What a feeling! I’m losing control
What a feeling! It's like
I’m on the top of the world
What a feeling! What a feeling!
Oh ooh oooh... to let it go come
What a feeling! I’m losing control
What a feeling! It's like
I’m on the top of the world
What a feeling! What a feeling!


Información adicional orientativa:
Texto traducido (no exacto): 320 palabras a 0,05 € c/u. equivaldría a 16,00€.
Tu donativo, por pequeño que sea, será una buena obra para la causa.
(Más abajo encontrarás la manera de hacer llegar tu ayuda)


Gracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones