Patrulla 81 Video: Ay corazón

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas

Ando herido en el lado del corazon,
Por que ando ausente de mi prietita,
Alguien me dijo que ya no me quiere,
Y estoy pensando que tiene razon,

Ya los meses se han pasado,
Tambien la ilusion,
Y todas las cartas que yo le eh escrito,
No ah contestado,
Solo eh recibido en el alma un dolor,

Ay corazon decidete pues,
Si quieres volver con ella a sufrir,
Estamos a tiempo de regresarnos,
Y no volver a salir,

Ya los meses se han pasado,
Tambien la ilusion,
Y todas las cartas que yo le eh escrito,
No ah contestado,
Solo eh recibido en el alma un dolor,

Ay corazon decidete pues,
Si quieres volver con ella a sufrir,
Estamos a tiempo de regresarnos,
Y no volver a salir.
Gracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones