Rabiosa Shakira

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
Rabiosa - Shakira (letra y video)

Rabiosa
Yo tengo pila y loco haciendo cola

Tengo a palomo metio en lio
Y yo te quiero atracao ahi, ratata

Que yo quiero a quinientos y perdio
Mentiras son dividi contigo
Porque esa vuelta no es pa mi
Que yo quiero amarrao aqui



Oye mami, vuelvete loca
Aruñame la espalda y muerdeme la boca
Oye papi, vuelveme loca
Aruñame la espalda y muerdeme la boca

Rabiosa, rabiosa
Rabiosa, rabiosa
Yo soy rabiosa, rabiosa
Rabiosa, rabiosa

Rabiosa
Tu tienes pila y loco haciendo cola
Mira palomo metio en lio
Y tu me quieres atracao ahi, ratata

Que tu me tienes a quinientos y perdio
Mentiras son dividi contigo
Porque esa vuelta no es pa mi
Que tu me quieres amarrao aqui

Oye mami, vuelvete loca
Aruname la espalda y muerdeme la boca
Oye papi, vuelveme loca
Aruname la espalda y muerdeme la boca

Oye mami, vuelvete loca
Aruname la espalda y muerdeme la boca
Oye papi, vuelveme loca
Aruname la espalda y muerdeme la boca

Rabiosa, rabiosa
Rabiosa, tu eres rabiosa

Rabiosa, rabiosa
Rabiosa, yo soy rabiosa

Oye mami, vuelvete loca
Aruname la espalda y muerdeme la boca
Oye papi, vuelveme loca
Aruname la espalda y muerdeme la boca

Oye mami, vuelvete loca
Aruname la espalda y muerdeme la boca
Oye papi, vuelveme loca
Aruname la espalda y muerdeme la bocaGracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones