Perdóname Luciano Pereyra

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
Perdóname - Luciano Pereyra (letra y video)

Siento q la vida se me va
Siento q el silencio se apodera mas de mi
Siento q llegó la soledad
Y plantó bandera en mi
Para dar refugio a este final

Siento q mi día se nubló
Siento q mis ojos vuelven a llorar
Siento q me abraza el dolor
Y q no me deja respirar



CORO
Perdóname, Perdóname
Si no supe amarte como quieres
Perdóname, Perdóname
Nadie ocupará en mi alma tu lugar si vuelves

Como me lastima este adiós
Como seguiré mi vida si no estas
Como he de explicarle a tu razón
Q mi error fue amarte mas y mas

CORO

El tiempo corre y no pretende descansar
Pero mi vida se detuvo en tu mirar
Como es q por amor me tengas q olvidar

CORO
Si vuelves….. si vuelves……Gracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones