Lolita Belinda

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
Lolita - Belinda (letra y video)

Quiero ser mayor
Y me gusta el rock&roll
Me mata el reventon
Y el vodka de vainilla
Trato de ser lo que realmente soy
Aunque le moleste a los demas



Mi vida es como un video juego
Toco un boton y tengo lo que quiero
Y quiero eso, eso eso
Eso es lo que quiero yo

Noche color rosa
Labios que probocan
La la lolita
Soy tu perdicion
Te rompo el corazon
La la lolita
Ay ay ay lolita

Si quiere me puede comprar
Un chicle de mora azul
No te puedes resistir
A mis lentes de corazon
Sin duda Kabokob
Fue quien lo escribio
Pero en realidad
Fue yo quien lo invento

Mi vida es como un video juego
Toco un boton y tengo lo que quiero
Y quiero eso, eso eso
Eso es lo que quiero yo

Noche color rosa
Labios que probocan
La la lolita
Soy tu perdicion
Te rompo el corazon
La la lolita
Ay ay ay lolita

Ah ah ah
Uh uh uh uh
Me pintare la boquita
Con rojo dinamita

Noche color rosa
Labios que probocan
La la lolita (lolita)
Soy tu perdicion
Te rompo el corazon
La la lolita (lolita)
Noche color rosa
Labios que probocan
La la lolita (lolita)
Soy tu perdicion
Te rompo el corazon
La la lolita (ay ay ay lolitax2 lolita)
Ay ay ay lolita
Ay ay ay lolita (arre toro! ah ah ah)
Ay ay ay lolitaGracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones