Patrulla 81 Video: Cómo pude enamorarme de ti

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas

Vengo a terminar contigo,
T' platicare mi pena,
No quiero ser mas tu burla,
Mucho menos tu condena.

Ya tard' t' daras cuenta,
Lo grand' d' nuestro amor,
Y vas a querer remediarlo,
Tan solo con pedir pardon.

Como pud' emamorarme d' ti,
Como pud' querert' tanto,
Tu solo me haces sufrir,
Y me desprecias a cada rato.

Vengo a terminar contigo,
T' platicare mi pena,
No quiero ser mas tu burla,
Mucho menos tu condena.

Ya tard' t' daras cuenta,
Lo grand' d' nuestro amor,
Y vas a querer remediarlo,
Tan solo con pedir perdon.

Como pud' enamorarme d' ti,
Como pud' querert' tanto,
Tu solo me haces sufrir,
Y me desprecias a cada rato.

Como pud' enamorarme d' ti,
Como pud' querert' tanto,
Tu solo me haces sufrir,
Y me desprecias a cada rato.
Gracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones