Significado del video "Edge Of Glory" de Lady GaGa

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas

Debo confesar que a mitad del video pensé que GaGa había arruinado lo que para mí sería el video de su mejor canción... después me dije: "¿Qué diablos te pasa?, este es su mejor video, el hecho de que le haya restado parafernalia a "Edge Of Glory" no significa que este haya sido una pérdida de tiempo". Y después de tanto pensar llegué a la conclusión, GaGa quiere demostrarle al mundo que no es la artista plástica que todos piensan, que quiere cambiar la imagen de 'loca viste cualquier cosa para llamar la atención' que la gente le ha puesto. De cierta manera, el video transmite una idea de lo que FUÉ la vida de Stefani Germanotta antes de convertirse en la estrella más controvertida de los últimos tiempos. No hay que ser un genio para percatarnos que GaGa camina a lo largo de una calle muy al estilo neoyorquino, con escaleras para incendios y todo eso. Ahora, después de haber transcurrido casi 7 años del día en que firmó un contrato con su primera disquera, GaGa no es más la chica pobre que tenía que bailar en antros de mala muerte para conseguir dinero con que rentar un cuarto en uno de los lugares más pobres de la ciudad...

Algunas personas pueden estar creyendo que GaGa acaba de arruinar su carrera. Eso es algo que en serio dudo, recuerden "Estoy al borde de la gloria", no es sólo una frase, es un sentimiento, es algo que a ella le dió la gana de cantar, de transmitir a aquellas personas que no tienen ni la más mínima esperanza de que sus vidas van a cambiar, de pasar a la pobreza y la falta de sueños a ser la más seguida en Twitter, Facebook, la dueña de uno de los discos electro-pop más vendedores de los últimos años, de vestir prendas de diseñador, las prendas más caras que alguien haya usado, a ser la persona más influyente y poderosa del año, a ser llamada 'la sucesora de Madonna'. Recuerden algo, no es NADA fácil pasar de ser una cantante de pub a una de las cantantes más exitosas de los últimos tiempos. Hay cientos de personas con talento allá afuera que desgraciadamente tendrán que dedicarse a otra cosa debido a la falta de dinero. Ella lo ha logrado, es un ejemplo, es cierto, parece loca pero no lo es, es una cantante diferente, atrevida, a veces vulgar pero ¿Quién no lo es?.

EDGE OF GLORY

¿Qué sentido tiene hacer un video que hable de éxito repentino vistiendo ropas estrafalarias y sumamente caras?. Sería algo frívolo, algo que nos transmitiría nada. No se trata de ropa, joyas y bonitos escenarios. Se trata de hacer de todo para cumplir tu sueño, así paresca imposible de lograr.

¿Qué parece 'Billie Jean' de Michael Jackson?. Puede ser, ambos provienen de familias de clase media, Michael era negro [en los 80s era extraño que un cantante de ese bello tono de piel se dedique a hacer música pop] y GaGa una drogadicta a punto de echar a perder su vida. Sin embargo, superaron TODO ESO, y lograron lo que muchos artistas no logran ni en 15 años de carrera. Son éxitos repentinos, personas que cambiaron el mundo de la música, dos fenómenos musicales que pasarán a la posteridad... Pueden estar pensando que escribí esto por un gran fanatismo hacia ella, pues se equivocan, dejemos de lado ese sentimiento de odio hacia GaGa y disfruten del mejor mensaje que nos ha dado, libre de mensajes sexuales, lujuriosos y ebrios de fama.

PUEDE QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTEMOS VIENDO LA NUEVA FACETA DE MOTHER MONSTER.

Gracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones