"Every Teardrop Is A Waterfall" Coldplay Letra Traducida

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
Polémico single, el primero del quinto álbum de Coldplay, que fue lanzado de manera digital el 3 de Junio de 2011, el mismo día en que la interpretaron por primera vez durante su actuación en el festival Rock Im Park de Nuremberg, Alemania. “Vamos a actuar en muchos festivales de verano, así que ésta es tan buena ocasión como cualquier otra de sacar una nueva canción”, comentó el batería Will Champion.


La canción contiene elementos de "I Go To Rio" escrita por Peter Allen y Adrienne Anderson en 1976 y lanzada como single en Australia, donde estuvo cinco semanas en el nº1 de las listas. En 1979 se convirtió en un éxito en los Estados Unidos gracias a la versión del grupo de pop rock Pablo Cruise.


Se acusa a Coldplay de plagio, e incluso hay quien cree que ya deberían darle un descanso a esta canción... En su defensa cabe decir que Chris Martin la compuso después de ver la película “Biutiful”, protagonizada por Javier Bardem, donde hay una escena de discoteca en la que suena el “Ritmo de la Noche” de Lorca, canción que está basada en el “I Go To Rio” antes citado, de ahí que se reconozca a Allen y Anderson como compositores de la melodía, pero la letra es de Martin y, una vez se ha escuchado la intro de la canción, el resto consigue hacer olvidar cualquier atisbo de plagio, al menos en mi caso...


Letra de “Every Teardrop Is A Waterfall” Coldplay  
Lyrics

I turn the music up
I got my records on
I shut the world outside
until the lights come on
maybe the streets alight
maybe the trees are gone
I feel my heart start beating
to my favourite song

And all the kids they dance
all the kids all night
it’s a Monday morning
it feels another life
I turn the music up
I’m on a roll this time
and Heaven is in sight
trad. de transmusiclation
I turn the music up
I got my records on
from underneath the rubble
sing a rebel song
don't want to see another
generation drop
I’d rather be in a comma
than a full stop

Maybe I’m in the black
maybe I’m on my knees
maybe I’m in the gap
between the two trapezes
but my heart is beating
and my pulses start
cathedrals in my heart

And we saw oh this light
I swear you
emerge blinking in two
to tell me it's alright
as we soar walls
every siren is a symphony
and every tear's a waterfall
is a waterfall, ah...
Is a waterfall ah ah ah
is a, is a waterfall
every tear is a waterfall
ah ah ah

So you can hurt, hurt me bad
but still I’ll raise... the flag, ooh
it was a waterfall, a waterfall
traducción de transmusiclation
Every tear, every tear
every teardrop is a waterfall

Every tear, every tear
every teardrop is a waterfall


“Every Teardrop Is A Waterfall” traducida - Coldplay
(Cada lágrima es una catarata)

Subo [el volumen] de la música
llevo mis discos conmigo
cierro el mundo exterior
hasta que se enciendan las luces
Tal vez las calles ardiendo
Tal vez los árboles ya no estén
siento que mi corazón empieza a latir
con mi canción favorita

Y todos los niños bailan
todos los niños toda la noche
es una mañana de lunes
da la sensación de ser otra vida
Subo la música
esta vez estoy en racha y
el Cielo está a la vista
traducción de transmusiclation
Subo [el volumen] de la música
llevo mis discos conmigo
desde debajo de los escombros
canto una canción de rebeldía
No quiero ver caer
a otra generación
preferiría estar en coma
que en una parada total

Tal vez tenga saldo positivo
tal vez esté arrodillado
tal vez me encuentre en el espacio
entre los dos trapecios
pero mi corazón está latiendo
y comienzan mis pulsaciones
catedrales en mi corazón

Y vimos oh esta luz
te lo juro
sale parpadeando en dos
para decirme que todo está bien
mientras sobrevolemos muros
cada sirena es una sinfonía
y cada lágrima es una catarata
es una catarata, ah...
es una catarata ah ah ah
es una, es una catarata
cada lágrima es una catarata
ah ah ah

Así que puedes hacerme daño
puedes hacerme mucho daño
pero aún así izaré... la bandera, ooh
era una catarata, una catarata
traducción de transmusiclation
Cada lágrima, cada lágrima
cada lágrima es una catarata

Cada lágrima, cada lágrima
cada lágrima es una catarata


Información adicional orientativa:
Texto traducido (no exacto): 233 palabras a 0,05 € c/u. equivaldría a 11,65€.
Tu donativo, por pequeño que sea, será una buena obra para la causa.
(Más abajo encontrarás la manera de hacer llegar tu ayuda)




Gracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones