Vuelve a mi lado Piola Vago ft Bahiano y Carlitos Tevez

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
Video - Vuelve a mi lado - Piola Vago ft Bahiano y Carlitos Tevez







Letra - Vuelve a mi lado - Piola Vago ft Bahiano y Carlitos Tevez



BAHIANO:

Bahiano en el area con Carlitos y Piola Vago



CARLITOS:

Uh, con el Bahiano

Uh, y piola vago



ZURDO:

No me parece bien lo que no puedo hacer

No quiero perderte

(no)

(bye bye)



CARLITOS:

A veces tu pretendes todo lo que no puedo dar

(no puedo dar, no)



BAHIANO:

(ieie)

si no puedo tenerte para que sostenerme en este mundo irreal



CARLITOS:

Todo lo que yo me pido a mi mismo

es que tu vuelvas a mi lado

Quiero que estes aca.



AVECES ME PROVOCAS, NO ME DIGAS QUE NO

SI NO PUEDO TENERTE AQUI CONMIGO

TU ERES LA MUJER QUE TODOS QUIEREN TENER

PERO YO TE AMO



ZURDO:

Es tarde y no ves

que siempre que no estes puedo enloquecerme, no



BAHIANO:

y cuando tu me llamas me dejas sin palabras, oh.



CARLITOS:

Si no estas en mi cama ya no me queda nada

en este mundo irreal.



BAHIANO:

Todo lo que necesito es lo que dejas dentro mio

no te vayas

me muero si no estas.



AVECES ME PROVOCAS, NO ME DIGAS QUE NO

SI NO PUEDO TENERTE AQUI CONMIGO

TU ERES LA MUJER QUE TODOS QUIEREN TENER

PERO YO TE AMO



ZURDO:

Improvisando aca, acompañado por los pibes

por los Piola Vago

Estoy con Carlos

Carlos mi hermano

alzen las manos todos los fulanos



CARLITOS:

Zurdo, Bahiano

Si no pegamos me quiero morir



PERO YO TE AMOOO



¿Qué opinas de la canción Vuelve a mi lado - Piola Vago ft Bahiano y Carlitos Tevez?


Tags:  vuelve a mi lado piola vago, video piola vago vuelve a mi lado, letra vuelve a mi lado piola vago, piola vago vuelve a mi lado video, youtube video, nueva cancion piola vagoGracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones