"The Lazy Song" Bruno Mars Letra Traducida

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
Este es un tema indicado para uno de esos días festivos en los que no te apetece hacer nada.

Es un Himno a la Pereza compuesto por el hawaiano Bruno Mars, quien explicó así a The Daily News el origen de la canción: "Salió del estudio, intentábamos hacer un tema que fuera mejor que los de Beatles, que fuera mágico e histórico. Después de cinco horas, todo se convirtió en basura. Me llegó la frustración y dije: 'Hoy no tengo ganas de hacer nada en absoluto'. Eso nos abrió los ojos a todos. Cuando te estás pasando obtienes el peor trabajo. Cuando te relajas, sacas lo mejor de ti. Yo soy más bien un tipo tranquilo". 


El videoclip dirigido por Nez es un plano secuencia de Bruno Mars cantando en una habitación mientras los componentes de la compañía de baile Poreotics bailan al ritmo representando la letra de la canción disfrazados con caretas de mono. La versión oficial alternativa del videoclip tampoco tiene desperdicio...

Letra de The Lazy Song Bruno Mars  
Lyrics

Today I don't feel like doing anything
I just wanna lay in my bed
Don't feel like picking up my phone
So leave a message at the tone
‘Cause today I swear
I'm not doing anything, uh!

I'm gonna kick my feet up
and stare at the fan
Turn the TV on
Throw my hand in my pants
Nobody’s gon' tell me I can't, no...
traducción de transmusiclation
I'll be loungin’ on the couch
just chillin’ in my snuggie
Click to MTV so
they can teach me how to dougie
‘Cause in my castle
I'm the freakin’ man...

Oh, oh, yes I said it, I said it
I said it ‘cause I can...

Today I don't feel like doing anything
I just wanna lay in my bed
Don't feel like picking up my phone
So leave a message at the tone
‘Cause today I swear
I'm not doing anything
Nothing at all, woohooh
Woohooh, hooh ooh ooh...
Nothing at all... woohooh
woohooh, hooh ooh ooh...

Tomorrow I'll wake up do some P90X
Meet a really nice girl
have some really nice sex
And she's gonna scream out 'This is great!'
(Oh my God, this is great...) Yeah!

I might mess around
and get my college degree
I bet my old man
would be so proud of me
But sorry pops
you'll just have to wait...

Oh, oh, oh yes I said it
I said it, I said it ‘cause I can...

Today I don't feel like doing anything
I just wanna lay in my bed
Don't feel like picking up my phone
So leave a message at the tone
‘Cause today I swear
I'm not doing anything

No I ain't gonna comb my hair
‘Cause I ain't going anywhere
No no-no no-no no-no no-no-oh
traducción de transmusiclation
I'll just strut in my birthday suit
And let everything hang loose
Ye-ye ye-ye ye-ye ye-ye-ye-yeah...

Oh, oh... Today I don't feel like
doing anything
I just wanna lay in my bed
Don't feel like picking up my phone
So leave a message at the tone
‘Cause today I swear
I'm not doing anything

Nothing at all, woohooh
Woohooh hooh ooh ooh
Nothing at all, woohooh
Woohooh hooh ooh ooh
Nothing at all


The Lazy Song traducida - Bruno Mars
(La Canción Perezosa)

Hoy no tengo ganas de hacer nada
sólo quiero tumbarme en la cama
No me apetece descolgar el teléfono
así que deja un mensaje tras la señal
porque juro que hoy
no voy a hacer nada, eh!

Voy a poner los pies en alto
y a contemplar el ventilador
encenderé la tele
me meteré la mano en el pantalón
nadie me va a decir que no puedo, no...
traducción de transmusiclation
Voy a holgazanear en el sofá
relajándome en mi mantita (1)
pondré MTV para que me
enseñen a pavonearme (2)
porque en mi castillo
yo soy el puto amo...

Oh, oh, sí lo dije, lo dije
lo dije porque puedo...

Hoy no tengo ganas de hacer nada
sólo quiero tumbarme en la cama
No me apetece descolgar el teléfono
así que deja un mensaje a la señal
porque juro que hoy
no voy a hacer nada
Absolutamente nada, woohooh
Woohooh, hooh ooh ooh...
Nada en absoluto... woohooh
woohooh, hooh ooh ooh...

Mañana me levantaré
haré algunos ejercicios de P90X (3)
conoceré a una chica bonita de verdad
tendremos algo de sexo bonito de verdad
y ella va a gritar “¡Esto es maravilloso!”
(Oh Dios mío, esto es maravilloso...) ¡Sí!

Podría fastidiarme
y obtener mi título universitario
apuesto a que mi viejo
estaría muy orgulloso de mí
pero lo siento papá
simplemente tendrás que esperar...

Oh, oh, oh sí lo dije
lo dije, lo dije porque puedo...

Hoy no tengo ganas de hacer nada
sólo quiero tumbarme en la cama
No me apetece descolgar el teléfono
así que deja un mensaje a la señal
porque juro que hoy no hago nada

No, no me peinaré porque
no voy a ninguna parte
No no-no no-no no-no no-no-oh
traducción de transmusiclation
Tan sólo andaré haciendo el pavo
como Dios me trajo al mundo
y dejaré que todo cuelgue suelto
Sí-sí sí-sí sí-sí sí-sí-sí-sí...

Oh, oh... Hoy no tengo ganas
de hacer nada
sólo quiero tumbarme en la cama
No me apetece descolgar el teléfono
así que deja un mensaje a la señal
porque juro que hoy no hago nada

Nada en absoluto, woohooh
Woohooh hooh ooh ooh
Nada en absoluto, woohooh
Woohooh hooh ooh ooh
Absolutamente nada





(1) Snuggie: es una manta con mangas que se usa, sobretodo, cuando uno está en el sofá.

(2) Dougie: es sinónimo de swagger, es decir pavonearse, andar erguido, etc. La frase “Teach Me How To Dougie” es también el título de una canción de Cali Swag District, a la que se supone que Mars hace referencia.

(3) P90X es, según dicen, un sistema revolucionario de 12 ejercicios musculares que te hacen sudar y están concebidos para que pases de tener un cuerpo normal a marcar musculatura en sólo 90 días.


Información adicional orientativa:
Texto traducido (no exacto): 364 palabras a 0,05 € c/u. equivaldría a 18,20€.
Tu donativo, por pequeño que sea, será una buena obra para la causa.
(Más abajo encontrarás la manera de hacer llegar tu ayuda)



Gracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones