Tú Y Yo Ragdog

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
Tú Y Yo - Ragdog

Estoy intentando decirte que me viste
lo contrario a estar muy triste
estoy intentando contarte que me regalaste
lo que nunca imaginaste.
Las noticias dicen que todo va mal
pero nada me interesa
tengo pendientes mis sueños y sobrevivirán
porque a mí nadie me estresa.



(Estribillo)
Y estoy recuperándome de ti
de tantos días sin dormir
hay tantas cosas que decir, oh oh
y ahora voy a abalanzarme sobre ti
y a susurrarte que por fin
todo mi tiempo es para ti.

Tengo las manos heladas
y al borde de la histeria
estoy perdido en esta guerra
tengo un casa encantada con tu mirada
aunque tú no sabes nada
las vecinas gritan que todo va mal
pero nada me interesa
tengo pendientes mis sueños y sobrevivirán
porque a mí nadie me estresa.

(Estribillo)
Y estoy recuperándome de ti
de tantos días sin dormir
hay tantas cosas que decir, oh oh
y ahora voy a abalanzarme sobre ti
y a susurrarte que por fin
todo mi tiempo es para ti, oh oh
oh oh oh oh oh oh oh oh
oh oh oh oh oh oh oh oh

Tú y yo somos hermanos gemelos
nos insultamos pero luego nos queremos
tú y yo somos como los secretos
nos escondemos o volamos como el viento.

(Estribillo)
Y estoy recuperándome de ti
de tantos días sin dormir
hay tantas cosas que decir, oh oh
y ahora voy a abalanzarme sobre ti
y a susurrarte que por fin
todo mi tiempo
todo mi tiempo
todo mi tiempo es para ti.

Tú y yo somos hermanos gemelos
nos insultamos pero luego nos queremos
tú y yo somos como los secretos
nos escondemos o volamos como el viento.

Tú y yo somos somos sinceros
aunque nos duela nos tiramos de los pelos
tú y yo no tenemos dinero
y no hace falta porque tú eres lo que quiero
porque tú eres lo que quiero
por que tú eres lo que quiero.Gracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones