No me preguntes Miguel Campello

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
No me preguntes - Miguel Campello (letra y video)Date la vuelta que estoy despierto ..y callaíto, sentaíto en un rincón.Date la vuelta te estoy diciendo,no me quites la ocasión ..pa’ darte la vida todos los días más.Todos los días más ..Date la vuelta que estoy despierto ..y callaíto, sentaíto en un rincón.Date la vuelta te estoy diciendo,no me quites la ocasión ..pa’ darte la vida todos los días más.Todos los días más ..Dejé de ser. Y volví a nacer y ver ..que en la otra vida y en el mismo tiempo de antes.Dejé de ser. Y volví a nacer y ver ..y en la otra vida y en el mismo tiempo de antes.Dame lo que tuve ..y aunque no sea cierto.Que el acierto del que sabe ..Dame .. tierra en todos los maresy menos puñales ..Que cerca o no cerca está,cerca de donde tú quieras que esté.Y no! No me preguntes por nadie ..No me preguntes por na’.No! No me preguntes por nadie ..No me preguntes por na’.Como un caballo de carreras cojo ..mi mente va creándome un futuro.¿Dónde están mis días ..?¿Quién me está quitando el sueño ..?Y una vez y otra vez más,te estás colando en mi cama.Y, una vez, dale al botónque para todas las cosas malas.Y uno no se olvida de cuándo se la han metío y por qué ..y si se te olvida, mira, te toca aprender.Que uno no se olvida de cuando se la han metío y por qué ..y si se te olvida .. mira ..No! No me preguntes por nadie ..No me preguntes por na’.No! No me preguntes por nadie ..No me preguntes por nadie,no me preguntes por na’.No me preguntes por nadie ..No me preguntes por nadie,no me preguntes por na’.No! No me pregunte, usted, por nadie más ..No pregunte, usted, por nadie más.No me preguntes por na’Por nadie, por nadie ..no me preguntes por ná’.No me preguntes por na’.Gracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones