VIDEOS: Britney Spears abrió el "Femme Fatale Tour" en Sacramento, California

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas


"Hold It Against Me"

Este es mi favorito, no sólo por el hecho de verla sentada en una especie de trono, sino por la PERFECTA coreografía que realiza en el. Las explosiones de humo, sin duda, el mejor 'accesorio' que pudieron añadirle a su performance. [5:29]


"I'm a Slave 4 U"

La cereza del pastel, Britney interpretando "Slave 4 U" una década después de su legendario performance en el MTV VMA 2001 nada más y nada menos que usando de acompañante a UNA SERPIENTE.


"S&M"

Britney se adueñó de una de las canciones más 'sucias' de Rihanna y la hizo suya la noche de ayer porque "Britney Love Rock & Roll".


"Toxic"

OMG, Esto estuvo de película, Britney mostró su lado fantástico en "Toxic". Cuando esa caja se abrió y Britney desplegó los brazos de par en par, de plano pudieron haber salido palomas de su pecho. [0:34]


"I Wanna Go"

Cuando dice "Shame on me" me derrito, su voz suena sexy... lo único que puedo decirles es "IWG" se estrena el próximo miércoles!!!.


"Gimme More"

Gimme Gimme, a lo Nefertiti, La Princesa del Pop, hizo un despliegue impresionante de vestuario, sensualidad, luces y colores.


"Big Fat Bass"

Big Fat Bass es tan enfermizo!!!


"Don't Let Me Be The Last To Know"

VOZ EN VIVO!!! No hace mucho que escuché esta canción por primera vez... Me pareció una de sus mejores baladas al lado de "Everytime" y "Someday (I Will Understand)".

Gracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones