Es el Momento Cuando toca la campana

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
Es el Momento - Cuando toca la campana (letra y video)

Estoy buscando entre la gente
mi camino
se cruza tu mirada con la mia
una vez mas
eres la causa y el efecto mis
latidos
la sintonia de algo muy muy



especial
canto y enciendo en mi vida
una ilusion
es la misma que sono mi
corazon
por eso siento que es
el momento
la conexion se va logrando
no te pierdas
el amor
es el momento
estoy buscando estar en sincro
con tu ritmo
siento muy dentro que lo nuestro
va a empezar
luego me juego y cada instante
voy contigo
un beso una carisia una historia
de verdad
canto y enciendo en mi vida
una ilusion
es la misma que sono mi
corazon
por eso siento que es
el momento
la conexion se va logrando
no te pierdas
el amor
es el momento
por eso siento que es
el momento
la conexion se va logrando
no te pierdas
el amor
es el momentoGracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones