Britney Spears cantará en vivo en su próximo tour

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas

Perez Hilton, el blogger más famoso y a veces venenoso de Los Estados Unidos fué franco pero a la vez bastante positivo: "Disfruté muchísimo del show, estoy siendo franco, el FF Tour es muy entretenido."

"Diría que Britney canta en quizá el 40 por ciento del show, lo cual es realmente impresionante considerando el hecho de que durante su última gira doblaba cada canción, incluyendo las baladas. Como fan, esa es una señal de que ella está tratando, se está entregando y adoro eso - eso es lo que nosotros los fans queremos".

Fué muy crítico y preciso al momento de declarar: "Siento que ésta vez el show y ella están al mismo nivel. Britney parece haber recuperado su chispa".

PITNB dijo: "En cuanto al baile, bueno, parece que Britney realmente ha intensificado su juego en ese punto. La coreografía que vimos fué aguda y divertida... incluso llegando a superar el original baile de "I'm a Slave 4 U".

Pink Is The New Blog también hizo lo suyo: "Durante el show, Britney canta EN VIVO. Sí, hay canciones grabadas pero también hay partes donde es bastante obvio que ella está cantando... ella sonaba fantástica!"

Britney Spears parece dispuesta a dar lo mejor de ella en este su nuevo tour, ...¿Será que ésta vez podremos decir con toda la razón del mundo, the bitch is back and better than ever?.

Entérate de lo que Britney prepara para su nueva gira AQUÍ.

Gracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones