Bella Traición Belinda

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
Bella Traición - Belinda (letra y video)

Ya no quiero verlo otra vez
Mi alma esta partida en dos
Por ti
No me importa el fuego en el
Que ardo hoy
Dicen que estoy enferma de amor
Que me levanto y vuelvo a caer
Por ti
Cada vez que te apareces frente a mi



CORO
Porque sin ti no hay camino ni destino
Estoy perdida
Porque sin ti no me importan los minutos
Ni los días
Porque sin ti no hay presente ni futuro
Salvame de esta bella traición
Que mató mi razón
(Que mató mi razón)

Perdona si me olvido de ti
Lo siento si agoté la ilusión
No me importa el juramento que
Te dí
Me dicen que tu amor terminó
Que solo eres una canción de ayer
Un suspiro que en el aire se quedó

CORO
Porque sin ti no hay camino ni destino
Estoy perdida
Porque sin ti no me importan los minutos
Ni los días
Porque sin ti no hay presente ni futuro
Salvame de esta bella traicion
Que mato mi razón

Dónde estarás...
Cuando mis labios te busquen
Y donde estará...
El sueño tan dulce que…
Era de los dos…
(fuiste mi bella traición)
Fuiste mi bella traición!!!

Porque sin ti no hay camino ni destino
Estoy perdida
Porque sin ti no me importan los minutos
Ni los días
Porque sin ti no hay presente ni futuro
Salvame de esta bella traición
De esta bella traición,de esta bella traición, de esta bella traición
Que mato mi razón
Que mato mi razónGracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones