Alguien Más Belinda

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
Alguien Más - Belinda (letra y video)

Tuve un sueño ayer
Que me dejó con el alma rota?
Algo en ti cambió? ya no lo ves
Solo escuchame esta vez?
Porque por ti puedo existir..
Porque por ti puedo morir ahora..
Me tiembla el corazón solo de ver
Que ya no me abrazas más..
Que de tu vida me alejé sin apenas
Comprender
Porque tu amor es cruel quizá..
No eres feliz estando junto a mi



(Coro)
Y vine a decirte adiós.. no puedo engañarme más
Tus besos no saben igual? en tu vida hay alguién más
Nunca te podré olvidar porque por ti aprendi amar
Aunque a ti te de igual
Sé muy bien que hay alguién más

Me vuelto el fantasma de tu voz?
La que no recibi amor y aún así no me importo
Rencarnaste mi otro yo y es irrepetible y es
Irreversible como terminó?

(Coro)
Y en que te fallé? no lo sabré? y duele
Ohhh?. ah?..

(Coro)
Hay alguien más?.Gracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones