Su mirada Xriz

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
Su mirada - Xriz (letra y video)

XRIZ

Será tu mirada...
Como el mayor castigo que se le puede dar al hombre
Sus ojos me apresaron en su juego
Será tu sonrisa...
No soy el mismo desde entonces por eso..
Ella es perfecta y me ha quitado el miedo


_______
Quien es esa lady
Que cuando paso por delante me deja en Stop
Sera su mirada
La que hace que todo lo que mira se acabe rindiendo

XRIZ

Ella es la que me hipnotiza, Dale lento que no hay prisa
Preparate que mañana contaras mucho en misa, En silencio
Esta noche soy tu preso, Tratame como al mejor que yo a usted le quito el queso

Y no pares Acercate y te aré mía
no pares Que somos 2 y ami me gusta estar encima
No pares Dejame probar lo prohibido

No pares ahora, que yo te llevare al cielo
el momento va a ser mio yo voy a ser el primero
En tocarte toda, besarte toda

CHK

Y no me explico la razón de esta inquietud
No paro de pensar en ella, se me nota en la actitud
Que será lo que tiene que ami me vuelve loco
_______
XRIZ

Será tu mirada

Será tu sonrisa
____
Quien es esa lady
Que cuando paso por delante me deja en Stop
Sera su mirada
La que hace que todo lo que mira se acabe rindiendo
___________
CHK

Su mirada me cautiva y me atrapa
me envuelve en sus redes
su perfume me mata
tiene su escencia un toque especial
intenta seducirme no me puedo controlar
voy acercarme a esa mujer
la miro y me hipnotiza me hace enloquecer
con esa sonrisa no puedo evitar
mi pulso se acelera y no puedo parar
___

voy a intentar conquistarte baby
tu mirada vale mas que mil palabras losé
por eso tomaré tu indirecta
te aseguro que esta noche será perfecta

su cuerpo y el mio rosandozé
envuelto en la cama besandole
bajo por su cuello sin timidéz
el juego le gusta y me sigue
_________

mira pequeña no puedo parar
mi tensión se acelera mi cuerpo me pide más
y se que tu al igual que yo
deseas tenerme esta noche..., deseas poseerme
____________
XRIZ

Quien es esa lady
Que cuando paso por delante me deja en Stop
Sera su mirada
La que hace que todo lo que mira se acabe rindiendoGracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones