Soy Jose Rescate Ft. Vico C Video and lyric (Official Music Video)

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas

Now we bring to you video and lyric of the song “Soy Jose” of Rescate Ft. Vico C (Official Music Video)


Lyric of the song “Soy Jose” of Rescate Ft. Vico C


Ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay


Rescate


Loco el tiempo loco este tiempo creo haber soñado esto
en otro momento hace tanto que paso imposible de olvidar en mis ojos pueden ver algo les resulta familiar


Ey soy jose como que ya no me conocen
Ey si soy jose como que ya no me conocen
su hermano jose


Ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay


Pasa el tiempo y no hay culpables
Aqui somos hermanos en el nombre del padre
Pero no dramatizar esto es casualidad
Aqui hay una voluntad sera la divina


Ey soy jose como que ya no me conocen


Ey si soy jose como que ya no me conocen
Si soy jose , si soy jose , yo soy jose ee


Vico C


Soy jose no reconoces mi carita el nene que se pasaba en la esquinita
con una cerveceita o con cocaina en la cabecita
si no me peudes reconocer es porque no lo puedes creer
que de la forma que me vine a perder llegue a pensar que ya no iba a volver
estoy chiling y aunque una ves estuve preso ahora en libertad con mi letra vuelo sesos
como jose en egipto que cuando el estaba no hubo el que no fuera adicto
si no puedes ver mi libertad es porque no aguantas la verdad
porque no crees que yo pueda donde los reyes estan


Ey soy jose como que ya no me conocen
Ey soy jose como que ya no me conocen
su hermano jose


Ey no reconoces mi carita asi mas bonita


Su hermano jose


El que se pasaba en la esquinita con la cervecita


Su hermano jose


yo soy tu hermano jose


Su hermano jose


te lo dice rescate y tambien vico c


Su hermano jose


Related posts:



  1. Soy Jose - Rescate Feat. Vico C - Video and lyric

  2. El Rescate - Enrique Bunbury - Video and lyric

  3. Video and lyric of “El Amor Acaba” - Jose Jose

  4. Video and lyric of “Pero Te Extraño” - Jose Jose

  5. Video and lyric of “He Renunciado A Ti” - Jose Jose

June 1st, 2011


Gracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones