Sin Hilo Las Pelotas

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
Sin Hilo - Las Pelotas (letra y video)

Parece ser
Que ya no puedes ver
Ni lo blanco ni lo negro
Ni lo que te sucede
Y pensas que vivís mejor
Gracias a tu reloj
Que tiempo queres saber ?
Porque mis agujas ya tiene



En lo que dicen ellos
Siempre tienen razón
Coleccionistas de diarios
Y los que ves en la tele
Pero, que se duerman con su información
Basta saber como estoy

Como estoy?
Como estoy ?
Como estoy ?
Como estoy ?

Parece ser
Que ya no puedes ver
Ni lo blanco ni lo negro
Ni lo que me sucede
Y pensar que no va todo mal
Sin embargo no puedo mirar
Un maldito amanecer
Sigo en esta ruta
Un cartel : no se puede frenar
No quiero ser uno mas
Que no podrá volverse
Por eso no no no
No quiero llegar
De allí no hay como zafar
Como la misma muerte

Donde voy ?
Como estoy ?
Donde voy ?
Como estoy ?Gracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones